El peinado raro, hizo una breve presentación hacia su hermana.
– Es mi hermana mayor.Bebí el último sorbo de café que quedaba en el vaso.
– Me alegra que me recuerdes. – respondió de manera tímida.
– Yuki-chan, te salió competencia.. – susurro yuji con burla. Nobara sonrio a tal comentario. Negué con la cabeza, y sonreí nerviosa. No estoy para competir con nadie.
– Le conté a mi hermana que te había visto ayer y.. – comentó mirando de reojo a su hermana.
– Vi el funeral de Morishita en el vecindario.. – continuó bajando su mirada. – Y cómo mi hermano me contó que estaban investigando sobre el y el puente, comencé preguntarme si habría alguna relación..Nitta negó con su cabeza, evitando ser vista por ambos.
– ¿Una relación? – cuestiono megumi cortante.
– Entre la muerte de Morishita y el puente.. – contestó de bajo tono.
– No la hay. Solo estamos.. – megumi fue interrumpido por la chica.
– Yo.. Yo estuve allí. – bajo su cabeza, mantenía una expresión asustada. – en segundo de secundaria fui al puente Yasohachi de noche.Sin duda, ella debería ser otra víctima. Observando su expresión, algo sucedió.
– ¿Ha pasado algo extraño en tu casa últimamente? – interrogo nitta inclinándose hacía la chica de cabeza baja. – ¿Tal vez algo que sólo notes tu y que tu familia no?
Levantó su cabeza.
– Nuestra casa también hace de sala de exposición, pero la puerta automática suele estar abierta cuando regreso. Mis padres dicen que es una simple coincidencia, pero se que hay algo allí. – se abrazo a si misma, su voz se notaba temblorosa. – tengo miedo. Entonces, cuando mi hermano me habló de ti, recordé lo del puente Yasohachi.No se si era yo, pero el ambiente se encontraba denso. Coloque una mano sobre mi cintura.
– ¿Cuando empezó el problema con la puerta? – preguntó nitta.
– Hace una semana. Ocurre de forma intermitente.Aun hay tiempo, me pareció ver que las víctimas morían a las dos semanas luego de haber visto el problema.
Será mejor acabar con esto rápido, y evitar otras muertes.
– La vez que fuiste al puente Yasohachi fue acompañada, ¿no? ¿Recuerdas con quien fuiste? – preguntó nobara arrugando su entrecejo.
– ¿Si tiene algo que ver..? – murmuro temerosa.
– Se trata de la puerta automática. – explicó rápidamente nitta con una sonrisa, y alzó sus brazos. – No tiene nada que ver con la muerte de Morishita.Me sujeto a mi y a nobara de los brazos.
– Fushiguro-kun y los chicos me ayudan con un trabajo de la universidad. – no nos quedó de otra sonreír y disimular, y evitar que sacara conclusiones solas. – "El efecto en los aparatos de ondas electromagnéticas de sitios embrujados". Es todo un fastidio.Necesita encontrar un nombre mas corto. Espero que si se lo crea.
– Queremos saber sobre las experiencias de otras personas, con sus palabras. – apoye la mentira.
– Asi que nos encantaría saber con quién fuiste. – Nitta la convenció, soltó un suspiro algo mas tranquila.
– Fui a hacer una prueba de valor con otras dos personas de mi club. – miró a megumi. – Ah, si, fushiguro-kun. Tsumiki-san también estuvo allí.Por un momento la respiración se me detuvo, me había quedado inmóvil. Eso significa que.. Tsumiki fue maldecida por esta misma maldicion.. ¿Fue la causante que cayera en coma? No, debe ser algo más... Los casos empezaron en junio, tsumiki fue hace un tiempo atrás.
– Ya veo. Pues también le preguntaremos a ella. – respondió megumi inexpresivo.
¿Hasta cuando quieres seguir mintiendoles a los chicos?
ESTÁS LEYENDO
Bella Nieve | Megumi Fushiguro x Reader
Action𝓑𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓝𝓲𝓮𝓿𝓮 | ¿Unas simples vacaciones? en un simple pueblo, en el cual, en varias ocasiones se hospedaba allí para tener unas vacaciones tranquilas... ¿Que puede pasar? | Miyuki, se hacía destacar por su bonita y bella sonrisa. Se lo rep...
Capitulo 23
Comenzar desde el principio