-¿Otra ves hice demasido ruido?.- pregunté apenada.
Los demás asintieron.
-Tus pesadillas se vuelven peor con los días Elba.- dijo Armin.- Es extraño que empezarán justo cuando activaste tú poder.
-Lo sé, yo tampoco lo entiendo, ni siquiera son pesadillas lógicas o que me den alguna respuesta.
Miré mí brazo dónde aquellas marcas de quemaduras en mi brazo resaltaban en mí sueño.
-Intenté descansar, Capitana, mañana será un día largo.- dijo Jean.
-¡Oye!,No le órdenes que hacer.- refutó Eren mientras todos salían de la habitación.
Levi fue el único que se quedó a mí lado, aún sentado sobre la orilla de la cama.
-¿Segura que te encuentras bien?.- habló preocupado.
Asentí.
-Entonces te dejaré descansar, mí habitación está a lado así que si vuelves a tener otra pesadilla vendré tan rápido cómo un chasquido.
-Levi...en realidad no creo poder dormir.
Levi se acercó a mí tomando mis mejillas en sus manos, despejando con sus dedos cualquier lágrima que sin darme cuenta tenía en el rostro.
-Ven conmigo, tenemos que hacer algo con ese maldito corte.- dijo Levi para acto seguido levantarse de la cama.
Coloque mis botas, podía ir descalza pero a Levi le daría una severa rabia si veía mis calcetines sucios.
Levi llevaba días renegando mí corte de cabello, para el señor perfecto consideraba que Hange había dejado desnivelado la altura de mí cabello.
Ese maldito de Erwin, libero a Eren al costo de cortar mí cabello.
Entre a la oficina de Levi con el olor a té negro inundando mis fosas nasales, al igual que lo hacía el olor a lavanda y por supuesto no podía faltar el olor a limpieza.
Me quedé observando su oficina. había demasiados papeles en su escritorio pero estaban ordenados, no cómo el desastre que tenía en el mío.-Entra a la habitación.- dijo Levi.
Entre a su habitación donde él "dormía", de igual manera que su oficina, la habitación estaba impecablemente ordenada.
-Toma asiento.
Obedecí y tomé asiento en la silla donde Levi realmente solía hacer sus pequeñas siestas.
Levi empezó a desabotonar cada uno de los botones de su camisa, poniéndome sumamente nerviosa.
-¿Q-Qué hacés?.- pregunté atónita.
- Tú cabello caerá sobre mí camisa y eso es muy difícil de quitar.
Levi quito su camisa formal para dejar sobre él una simple camisa un poco más delgada.
Colocó una Pequeña tela alrededor de mi cuello cubriendo la mitad de mí cuerpo.-¿Cómo dejaste que pasará?.- preguntó Levi mientras tomaba todo mí cabello.
-Hange estaba demasiado emocionada mientras lo cortaba, creo que no era buen momento para contarle sobre los escudos.
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒆𝒂 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( ʟᴇᴠɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ). ( EDICIÓN)
Teen Fiction-No confío en nadie, incluyendote Levi - Mi Lady no necesito que confíes en mí para amarte ni mucho menos para cuidarte. Elba Albrecht llegó a la legión después de escapar de la tormentosa vida que vivió en el subterráneo, pero se encuentra con múlt...
꧁꧁ Capitulo 28꧂꧂
Comenzar desde el principio