Son tan tiernos juntos, los adoró demasiado y me alegraba que se llevarán bien por qué a veces los gatos y perros se odian ¿Por qué? No lo sé.
-¡Buenos días, alegría! ¡Buenos días, señor sol!-. Gritó y canto Agatha saliendo de su habitación junto a Athena.
-Amaneciste muy feliz, a alguien le fue bien en la noche-. Se burlo Victor quién ya estaba desayunando con Scott.
-Claro que si imbécil, en fin... Me estoy asando como pollo, hola rubia-. Saludo mi amiga a Yelena quién iba entrando con Namor y Kate.
-¿Saben? Encontré unas actividades muy buenas para todos nosotros en internet-. Aseguró Kate tomando asiento en una silla, llevándose a su regazo a su esposa.
-Oigan... ¿Saben dónde están los demás? Sus habitaciones están vacías-. Murmuró Thor ingresando para robarle del sándwich a Victor, es divertido ver que mis amigos y los de Natasha se llevan bastante bien.
-Steve anda de noviero con Peggy o al menos lo intenta, los demás no se pero... Tengo un chisme-. Habló mi esposa ingresando para tomar asiendo en una silla y yo me acomode a su lado en otra.
-Odoro los chismes, cuenta-. Habló Agatha muy interesada.
-Bueno... ¿Saben que estuve intentando algo con Maria Hill hace tiempo no?-. Preguntó Natasha observando a todos y yo alcé mi mano derecha hacia mi rostro mirando fijamente a mi esposa.
-¿Y eso en qué es relevante?-. Pregunté yo con voz fría haciendo reír a los demás.
-Oye, nada de celos, es para tener contexto de las cosas, cómo sea... Maria me dijo que tenía un amor que jamás olvidará, terminaron bien por cosas que pasaron pero dijo que su nombre era Sharon-. Dijo Natasha subiendo y bajando las cejas.
-Yo tengo una amiga llamada Sharon que vino a mi boda y la invite aquí-. Murmuró Yelena observando a su hermana, luego abrió mucho los ojos y Natasha asintio con la cabeza.
-No, no es cierto-. Dijo Yelena y todos los demás estábamos sin entender.
-¿Qué? ¿Qué no es cierto? ¡Díganme! No hablo idioma hermanas Romanova-. Gruñó Namor y todos los demás asintieron con la cabeza.
-Pues que a consulta y acontece que esa Sharon de la que hablo Maria es la misma Sharon amiga de Yelena, y que se rencontraron aquí y al parecer se siguen amando por qué yo las encontré besuqueandose detrás de la cabaña-. Aseguró mi Natasha con una sonrisa de suficiencia.
Todos la miraron por un segundo para entender bien todo el asunto, luego se echaron a reír como maníacos y yo rode los ojos, al menos Maria se encontró con su viejo amor, debo admitir que yo si la veía como rival, es una gran mujer que bien pudo robarme a la que ahora es mi esposa, lo sé por qué mi esposa me lo contó pero ahora... Por fin la sacaré bien de mi lista no tan grata, que se quede con Sharon y que no vea de otra manera a mi esposa, si... Triunfa el mal de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Destiny (Scarletwidow)
FanfictionWanda Maximoff es una arquitecta heredera y CEO de Maximoff Corp, una mujer con un estatus muy alto, multimillonaria, sexy y con todo lo que alguien pudiera desear, una mujer bastante seria que le gusta controlar todos los aspectos de su vida pero...