-¿Donde estabas?-
-¿Donde estaba yo? ¡¿Donde estabas tu?!- Perxitaa tomó de los brazos a Auron. Si, estaba claramente muy molesto.
-Yo... Te lo puedo explicar luego, ahora tengo algo que hacer en casa de Rubius- Auron se soltó de su agarre y camino hacia la puerta. Solo lo esperaba para poder ir rápidamente a la casa de el hibrido oso - volveré rápido lo prometo-
-¿En serio? Me has prometido mejores cosas, pero igualmente te costo cumplirlas-
-Perxas, perdón esta vez no voy a fallar volveré rápido- Se volteo para mirar a Jaume con ojos de suplicas, lo último que podía pedir era que lo odie.
-Haz lo que quieras, me esfuerzo por protegerte para en vano- Subió las escaleras con fuertes pisadas que hicieron que Auron se sintiera peor, si quería disculparse, pero el tiempo corría ya que luego tendría que ir a su trabajo, su turno de la tarde.
Lo pensó un momento, tenia las puertas abiertas y el "consentimiento" de su amigo para salir, solo que si no estuviera en esa situación ya se hubiera ido a la casa de Rubius. Solto un suspiro y Subió las escaleras camino por el pasillo Hasta llegar al cuarto de Jaume, la puerta estaba cerrada, la golpeó un par de veces sin respuesta alguna así que decidió hablar primero el.
-Lo siento, Jaume de verdad no quería que te molestaras de esta manera anoche yo estaba buscando algo de ¿información?... Aunque no obtuve nada...-
-No quiero hablar ahora Auron, solo vete y haz lo que tengas que hacer-
Sintió un susto, choco su cabeza en la puerta pensando en que decir ¿que más iba a decir? Jaume talvez ni siquiera pudo dormir por estar preocupado por el.
-No quiero que estés enojado...-
-...-
-Tal vez no eh querido escucharte... pero no quiere decir que no lo eh echo, se que te preocupas, se que quieres que me aleje de los Mutantes... No puedo hacerlo, son mi familia, y siento no poder renunciar a mi familia-
Iba a irse, pero quería seguir y decirle todo lo que pensaba aunque eso solo empeorará todo.
Salió de su casa con algo de remordimiento.
Llegó a la casa de Rubius, quien lo recibió bien, solo que no esperaba encontrarse con Luzu también. ¿Podía ir el día aún peor?
-Hola, Auron- Al menos parecía no estar molesto con el.
-Luzu... ¿Estas mejor?- Se acercó a el un poco asustado de que se estuviera moviendo como si nada.
-Si... Rubius me explico todo, no era yo su objetivo así que eso me hace sentir algo más calmado- puso sus manos en los hombros de Auron transmitiéndole una sonrisa calmada.-De lo que si estoy preocupado es que te haga daño algún aliado que tenga-
-Nos encargamos de eso un poco...- Rubius le entregó una bolsa a Luzu, quien la tomo revisando su contenido, eran las medicinas que Dulce les entrego a parte de las que ya tenia Luzu.
-Gracias Rubius, y Auron hoy tienes turno por la tarde ¿no?- Miro a Raúl mientras se dirigía a la puerta principal de la casa de Rubius.
-Ah... Si...- Olvidaba por completo aquello.
-Te espero en el trabajo entonces, hasta luego- Luzu se retiró de la casa de Rubius, dejado solos a los otros dos chicos.
Rubius se dejó caer en su sofá cansado y soltando un largo suspiro. Auron estaba algo preocupado, aun preocupado de lo Qué paso con Jaume estaba tranquilo de que Luzu no estuviese molesto después de todo no fue su culpa, no sabia que los seguía y fue muy rápido lo que había sucedido, estaba asustado de que Luzu ubiera empeorado con aquella herida la cuál no se notaba con su cabello que cubría toda su frente en donde fue el impacto, agradeció mil veces a Dulce por haberlo curado.
ESTÁS LEYENDO
\\NUEVA RAZA// 《Rebornplay》
FanfictionEstá es mi primera historia y uno de mis ships favoritos es el Rebornplay, y me inspire en la película de [Los X-men] para poder hacer Está historia. No es necesario que sea vista la película porque lo único que tendrá de relacionado este fanfic con...