—Eso no justifica dejar a su hija sola para que sobreviviera a su suerte —intente mantener la calma— ¿usted sabe lo que Armelle vivía?

—Solo había una opción.

Recordé a Tony Stark en cuanto menciono esa frase, justo como el día que se sacrificó.

—¿Usted dice que tiene poderes? —Wong pregunta—porque no busco ayuda.

—Esto va más allá de su entendimiento —la mujer se veía asustada—era parte de Autoridad de Variación Temporal, nos encargamos de vigilar la línea temporal y evitar que cualquier ente la cambie. Solo que el nacimiento de mi hija es un peligro para ellos, se me había ordenado asesinarla porque su existencia aquí es un riesgo.

—¿Eso existe? —pregunto Strange.

—No lo sé —Wong la miro—¿Armelle va a dañar nuestra línea temporal?

—Sí, mandaron a un cazador a buscarme a mi universo para asesinarme junto con mi hija debido a negarme a matarla, yo pertenezco al universo en donde esta Armelle. Mi hija no tendría que vivir aquí, su existencia misma daña esta línea de temporal.

—¿Me estás diciendo que ella es de otro universo?

—El universo la llamo, por eso cuando intento abrir un portal fue a casa.

—No entiendo, explícate —le exigí.

—El destino de Armelle era nacer en una familia llamada Hargreeves. Iba a enamorarse de un chico donde ambos quedarían atrapados en una línea temporal e intentar salvar su mundo, pero muere antes de lograrlo, evite que eso sucediera al traerla aquí.

—¿Armelle esta salvado su universo? —la mire con miedo a la respuesta.

—Así es —trago saliva—es solo que ella debe morir como estaba destinado.

—¿Qué?

—Nuestra hija debe de morir intentando salvar ese universo, no debe de regresar aquí.

—¿Regresas cinco años después para venir a decirme que debo dejar morir a mi hija en otro universo, porque una estúpida comisión así lo tiene previsto?

—Lo siento mucho —toque mi cabello con frustración y Wong soltó el aire que estaba conteniendo—intente salvarla, pero estaba marcado que así pasara.

—No puedo aceptarlo —la mire esperando a que hablara.

—Te agradezco lo que hiciste, fue muy feliz contigo.

—No, nada de eso —la tome de los brazos—te suplico que me digas donde esta...

—No puedo hacerlo, si ella viene aquí destruiría nuestro universo.

—Mi universo, si tú puedes estar aquí, ella también puede.

—No es tan fácil, yo pertenezco a la autoridad y tengo una licencia activa.

—¡Es mi hija! —una lagrima está a punto de salir—¡Cómo pudiste vivir sabiendo que iba a pasar esto!

—¡Me duele! ¿¡Tú crees que yo decidí el destino de mi hija?!

—¡Es una niña!

—¿¡Crees que no lo sé?! —me grita y se sienta en el sofá—Strange, me pueden asesinar, pero creo que existe una opción...

—No importa el precio.

—Strange —Wong me da una mirada de alerta.

—Es solo una niña Wong.

—Solo esta vez —mira a Rossie—habla mujer.

Un par de horas después Rossie sale del lugar haciendo una reverencia para ambos.

—Ustedes saben mejor que nadie que las líneas temporales son complicadas —sonríe un poco débil—adiós.

—Nos vemos, suerte Rossie.

—Gracias.

Al cerrarse las puertas del Santuario, Wong me dio una mirada para que hablara.

—¿Qué vas hacer?

—Voy por mi hija... —Wong lo tomó del brazo.

—¿Sabes que el precio a pagar es muy fuerte?

—Nunca creí que amaría tanto a alguien, mi vida se sintió menos miserable desde que estuvo aquí. Fue un regalo que me hace feliz y no pienso dejarla.

—Ella dijo que tenemos que esperar.

—¿Cuándo respeté las reglas? —le sonreí—sabes que no es lo mío.

—Te acompaño —Wong llevo un anillo extra con él.

Ambos nos preparamos para lo que estábamos a punto de ver, pero nunca me prepare para esa escena. Abrí un portal y aparecimos en una especie de pasillo con luces amarillas. Se sentía como un hotel. La iluminación era oscura, escuchamos un ruido extraño como unos gritos. Ambos nos aproximamos hasta donde provenían los gritos.

Reconocí su cabello rubio en cuanto lo vi...

Mi corazón se detuvo un segundo cuando mis ojos se encontraron con los de ella. Mi mente se nublo cuando me di cuenta de su estado

—Papá... —susurro y me extendió su mano—estas aquí...

—Armelle —corrí a ella y me arrodillé a su lado—mi hija como iba a dejarte ¿lo recuerdas?

—Trajiste a Wong... —susurro de nuevo—que alegría...

—Guarda silencio —agarre su carita con mis manos y me percate de la sangre que salía de su boca—¿Qué sucedió?

—Papá... —comenzó a toser—solo...

—Tenemos que llevarte a casa —Wong me miro alarmado— ¿Qué rayos le paso aquí?

—¿Quién hizo esto?

—tiene que saber... —dijo débil—por favor...

—Armelle concéntrate... —la mire—dime donde está la herida...

—Aquí... —susurro señalándome su costilla.

—Lo siento, tengo que llevarte a un hospital —toque su pulso—está bajando cada vez más...

—Lo siento papá...

Juro que en ese momento mi corazón se detuvo. 

.

.

.

.

Buenas noches..

Nos vemos en el gran final :3

Prepárense

Paralelo Vol 1 /Cinco Hargreeves #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora