Sin embargo, lo que fue aún más difícil fue localizarlos .
La era de las Especies Fantasmales estaba en declive y la mayoría ya estaba eligiendo irse de la historia de la humanidad. La voluntad del hombre no los quería, y como eran seres hechos de la creencia del hombre. simplemente comenzaron a irse de acuerdo a las áreas más apartadas.
La mayoría de los Magos hicieron la vista gorda ante este fenómeno, ya que había comenzado hace mucho tiempo en el pasado, pero los Ashton se negaron a hacer nada. Incluso estaban bien familiarizados con algunas Especies Fantasmales y verlos desaparecer repentinamente, fue un golpe que se negaron a aceptar.
Con la comprensión de Ashton de las especies fantasmales, desarrollaron el único método que conocían para encontrarlas.
Hipnosis.
Si se fueron porque el hombre no los quería, entonces serían encontrados por el deseo inquebrantable de una familia de encontrarlos. Sin pensamientos de comida, amor, sueño o cualquier cosa sustancial. Sólo un pensamiento único.
¿Dónde te encontraré?
Incluso si todos los demás desean que se vayan, siempre habrá una familia que nunca lo deseará.
Y tú eres el último miembro superviviente.
Recuerda, porque el tiempo ya se acabó.
la luna azul, y el llamado de la tierra de las sombras.
Niño, mi niño, mi niño más querido.
Cuando el frío del invierno se arrastra, y las nubes anuncian la llegada del frío, mira dentro de ti mismo. Para un héroe de antaño.
Un suspiro profundo, lúgubre, pero lleno de un anhelo y un agravio indecibles.
Que la bendición de las estrellas te acompañe.
Porque no puedo retenerlos más.
Se despertó sobresaltado, las gotas de sudor le resbalaban por la frente y se acumulaban debajo de la barbilla antes de caer al suelo. Sin que él lo supiera, sus brazos estaban extendidos, como si tratara de alcanzar algo que estaba fuera de su alcance.
"Madre".
¿Q-Qué acaba de pasar?
Abriendo y cerrando las manos, se incorporó y observó el minuto temblando en ellas mientras se estremecía.
Efret inclinó la cabeza mientras lo miraba fijamente, tratando de determinar qué era lo que le preocupaba.
Pero desafortunadamente, Efret no podría hacerlo. Después de todo, ¿cómo podría Efret entender algo que ni siquiera él, el afligido, podía?
Sacudió la cabeza y luego se quitó las gastadas mantas que cubrían su cuerpo antes de salir de la improvisada cama de paja en la que dormía en una cámara dentro del castillo que acababa de adquirir. Desde el momento en que las puertas se abrieron durante la pelea de ayer y Arturia y el resto cargaron, el resultado de la batalla ya estaba sellado. Después de todo, los enemigos colocados dentro del castillo eran en realidad muy pocos, ya que la defensa generalmente requería menos gente para defender que para atacar. Este ataque ahorró en recursos humanos y debería haber sido viable si no hubiera forzado las puertas del castillo desde adentro.
Capítulo 31: De Caballeros Y Espadas 3
Start from the beginning