Rinn: que es un anime...?
Aisaka: nos estas diciendo pervertidas...eso es imposible... (se desabrocha la camisa)...
—siii... como decía... pues técnicamente este mundo se parece a mis peores pesadillas... y no dejo de pensar el parecido con los animes que he visto... es como una fusión de Omamori Himari...Sora no Otoshimono...Rosario + vampiro... infinite stratos y de mas... esto es TRAUMATISANTE...
Aisaka: wow...wow... espera le tienes miedo a la perversión... un hombre...(...)...
Rinn: ok entonces no eres de por aquí... y espera... le tienes miedo a......(....)...
—que les pasa...les trago la lengua el gato...esperen... ya se a donde parara esto...3...2...1...
Rinn, Aisaka: HAHAHAHAHAHAHA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA (30 MINUTOS DESPUES).... HAHAHAHA—-
—si ríanse... pero hay un señor que lo ve todo desde arriba y todo lo puede... cierto Goku...
Aisaka: (riendo)... enserio mas patético no podrías ser...ahora tiene sentido todo....
Rinn: sii... hahahaha... eres tan extraño... vaya 'para hombre que resultaste ser... hahaha...
—ok... pero para acabar de joder todo... yo soy idéntico al prota... estoy seguro de que es Minato... debo de hablar con el para arreglar las cosas y pedir que me saque de este infierno...
Rinn: (se queda callada)...entonces me dices que le tienes miedo a la perversión cierto...
—algo asi...por que?...
Rinn: eso quiere decir que si yo ago esto...(pega su pecho contra angus)...tu te pondrás histérico...
—(cámara conjelada)... Clásico del harem... clásico... te odio Rinn... a en que estaba... asi a punto de gritar como nena....(cámara descongelada)... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh
Rinn: baya ahora se tu talón de Aquiles... enserio será más divertido este viaje... no lo crees Aisaka...
Aisaka: un momento... si le tienes tanto miedo al ecchi porque vistes eso del anime...
—sii... técnicamente perdí una apuesta con mi amigo... y pues mire lo que el quisiera que mirara como amigos otaku y pues... mmm creo que después de mirar esos animes me quede en posición fetal durante no se... que serian, mmm 11 meses...
Aisaka: tu caso... es grave...
—see...pero ya que... yo debo salir de este mundo a la de ya...
Rinn: y bueno... quería desirte algo por el camino Angustito...
—QUE...NO...ME...LLAMES...ASI...que tengo que hacer para que me dejes de trastornar...
Rinn: una cita...
—cita?...
Aisaka: bueno decidido... iremos a un restaurante cercas de las base este...y ahí tendrán su cita junto a un bosque frondoso donde nadie podría escuchar nada...
—PASO...(es tomado del cuello por Aisaka)...
Aisaka: pero a la otra vida si no tienes una Cita con mi amiga...escuchaste...
—Ya que...(lo suelta)...
Rinn: sii... seré tan feliz...
(pero desde los arbustos se escuchaba un susurro extraño muy misteriosos... y mientras se escuchaba algo como....PECHOS... MEDIDA 4 PULGADAS... NO ESTA MALL...es atacada por Aisaka quien hace descubrir la silueta tras los arbustos...)
Hakua: (se descubre de entre los arbustos y comienza a manosear los pechos de la lolis)...nop... no es lo mismo... exijo mi rembolso hahaha...
—(serio)......TU¡¡¡...(le apunta)... tu....tu...tu....tu...(se dirije corriendo y le toca la cabeza con el dedo)... TU...
Hakua: HOLA... PERO SI ES Angus.... COMO HAS ESTADO...SHO...FELISH... DE LA VIDA... jiojjio.... (ebria)...
—espera estas ebria...
Hakua: no... como crees... que te hace pensarlo...(le apunta a una roca mientras se tambalea)... te dije que no me esperaras... ooo roqui no te enojes solo jugaba... hahaha...
Aisaka: (hace reverencia)...
Rinn: mi señora...(hace reverencia)...pist... pist (le chitea a Angus)...ey angus has reverencia a tu superior...Angus?...
—HAKUA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que haces aquí...
Hakua: vaya... pero shi esh mi querido amigo y además futuro esposo Angus...
—QUE DEMONIOS...
Hakua: hahahaha... te la creíste todititita... MESERO... MESERO...MESERITO... TUBO... TUBO...salud...(se tambalea de un lado al otro)
—yo no haré reverencia... cómo es posible que me haiga dejado con la base llena de las mujeres asesinas mas pervertidas...que no tienes corazón...
Hakua: que es eso...con que se come...oshe... tu... eres rebelde cierto... sabes que ejecute a mas de 400 enemigas con nada mas este dedito y una cuchara...(saca una cuchara de plástico de la nada)...
—enserio necesitas ayuda urgente... y mas yo porque me quiero ir ya...
Rinn: (dice mientras esta arrodillada)... mi señora... necesito permiso...
Hakua: permiso para que mi niña...
Rinn: para... para tener una cita con Angus¡¡¡...
Hakua: aaaa eso... por mi tu pónchatelo... y que sea tu desayuno comida y cena... y SALUD...hahaha...
—QUEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡...... NO, NO, NO, NO... está mal...eso no está bien...
Hakua: aaa... ok entonces quieres que sea un trió...yo le entro si quieres... y seremos todos esposos siiii...
—(se desmaya)...
Hakua: YA CHIVEO...Flis Año...los QUIERO MUSHO...(SE DESMAYA TAMBIEN)...
ESTÁS LEYENDO
Un Muchacho en el Mundo del Harem!!!
HumorPrimero antes de contarles esta loca y psicópata aventura les diré que es un jodido harem...pues bien un harem es...mmm bueno es algo como...mmm ya basta...un harem es una confrontación ultra mega, alfa, omega,híper, ninja, y todo lo que seles veng...
Capitulo...18...en camino a la base Este ...¡Hakua Ebria¡
Comenzar desde el principio