♡︎Cap. 23♡︎

Comenzar desde el principio
                                    

Comenzó a tomar todo lo que podía y lo transportaba a la cama. Una vez estuvo ahí casi toda la ropa, se subió a la cama y empezó a acomodarlas a su gusto, armando una especie de fuerte, junto a sus almohadas y sábanas.

Luego de unos minutos, ya estuvo todo listo, infló su pecho con orgullo por su cometido. Y felizmente se acomodo sobre todas las telas, gimiendo gustoso cuando sintió el olor de tierra mojada y café por todo el lugar.

Unos golpes leves en la puerta lo sacaron de su mundo de ensueño. Frunció el ceño y gruñó levantándose para ir a ver quien demonios lo molestaba.

-¿Señora Lee?- preguntó confundido cuando vio a la madre de su alfa al otro lado.
Ella le regalo una sonrisa, que al instante se convirtió en una mueca de sorpresa cuando miro hacia dentro de la habitación y vio el nido que había construido el menor.

-Hola, Jisung yo... ¿Puedo pasar?- pregunto con delicadeza. Los omegas en cinta, cuando hacían un nido se ponían muy posesivos y molestos cuando alguien que no fuera su alfa, invadiera el lugar.

-Eh, si claro- respondió y se hizo a un lado para dejar pasar a su suegra. Ella era una omega, asique su lobo no se sintió amenazado con su presencia.

-Es un nido muy bonito--lo felicitó con una radiante sonrisa.

Jisung le acercó una silla a la mujer para que se sentara, porque podía ser muy omega e inofensiva, pero en su nido solo estaría el y su alfa. Si alguien ageno se acercaba mucho al montón de telas el aroma que este tenía se arruinaría, y el nido no podría cumplir su función principal, que era brindarle protección y consuelo al omega embarazado.

Ella entendió aquello y tomó asiento en la silla, y el mejor se sentó en frente.

-Yo quería felicitarte- Jisung frunció el ceño confundido, si era por lo que había dicho allá abajo, debería estarlo regañando por hablarle de tal manera a su pareja.

-¿Felicitarme? ¿Porque?-

-Pusiste a YongSun en su lugar- la mujer se acercó a él y tomó una de sus manos entre las suyas—Eres el omega perfecto para mi hijo—

-Pero, ¿Usted no está molesta porque le falté el respeto a su esposo?— ella negó.

-Para nada, esto era como una prueba. No queríamos que Minho se enlazara con una omega sumisa y fácil de manipular— la agradable omega acaricio una de sus mejillas con delicadeza.

-¿Entonces el padre de Minho me trató mal apropósito?-

-Si, lo siento por eso, no teníamos idea de que estabas embarazado, de haber sabido antes no te hubieras hecho pasar por ese mal momento—Jisung asintió y sonrió.

-Esta bien, al menos de que mis suegros me apoyan--

-Claro que si, puedes contar con nosotros para todo lo que necesites— la mujer se levantó haciendo que el pelinegro himitara su acción—Ahora nos iremos, pero ¿podrías darme tu número? Sabes que pronto Minho va a estar de cumpleaños y quiero tu ayuda para preparar algo—

-Si claro--

Ambos intercambiaron números y luego bajaron.
Abajo estaba el rubio hablando con su padre frente a la chimenea.

Jisung se acercó a su alfa dando saltitos, el mayor tomo la cintura del contrario en sus manos para acercarlo y darle y tierno beso en los labios.

-Jisung --lo llamó el alfa mayor, la pareja se separó poniendo atención— Lamento haberte tratado de esa manera, no sabía que estabas embarazado. Pero queria decirte que tienes toda nuestra aprobación y apoyo—

Mi Omega Especial (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora