—Quiere estudiar historia del arte—mencionó manteniendo su mirada baja, admirando sus zapatos.
—Dios, ¿por qué mis dos hijos salieron iguales? —Murmuró bajo, a pesar de eso, Louis lo escuchó de todas formas que lo hizo apretar los puños—A menos que sea maestra de eso, no hay forma que sobreviva con esa carrera.
Louis no mencionó nada.
—De seguro tú fuiste la mala influencia, junto con tu amigo ese Zack, cuando querías estudiar esa tontería de museología. Hasta el nombre suena inventado.
—Es Zayn—murmuró bajo, conteniendo las ganas de reprocharle, como solía hacerlo.
—Louis—subió su rostro, relajando un poco sus facciones—, estás a tiempo para convencer a tu hermana de que cambie de opinión y se vaya mejor a no sé, médica general, odontología, cirujana, algunas de esas—mencionó levantándose de su asiento para ir a tomar a su hijo del hombro.
—Lo intentare papá—lo miró directamente a los ojos, claramente nunca pensaría hacerle eso a su hermana—, pero ella es más difícil de convencer.
—Si yo pude contigo tú también podrás—le dirigió una mirada seria a Louis que lo hizo sentir intimidado.
—Louis llama a tu hermana para cenar—intervino la madrastra del ojiazul.
—Sí...—respondió hacia la mujer, volteó a ver a Troy asintiendo con la cabeza.
Este sonrió orgulloso y le dio un golpe amistoso en el hombro.
—¿En qué contexto yo soy la mala influencia?, serías más bien tú que me invitas a tomar en algunas fiestas—mencionó el pelinegro tratando de animarlo, a pesar de eso, seguía con su cabeza agachada.
Louis al día siguiente le contó a su mejor amigo lo que había platicado con su padre. Ambos estaban en las gradas de la cancha de fútbol para tener privacidad, pues en los descansos casi nadie suele ir a ahí.
—Eso no es lo importante Zayn—subió esta vez la mirada hacia su amigo—, por supuesto que no voy a obligar a mi hermana que escoja una carrera que no quiera.
—¿Entonces qué piensas hacer? —Preguntó Zayn.
—Aún no lo sé—hizo su cabello hacia atrás mientras soltaba un suspiro—, tengo que avisarle primero a Lottie, a ver qué podemos hacer.
—¿Seguro qué lo de irte sigue siendo la última opción? —Cuestionó después de un momento de silencio.
—Sí, tiene que haber otra solución más sencilla—respondió seguro.
—Muchas veces no la hay—murmuró.
—Tengo hasta el final del año para saber que hacer—mencionó mirando hacia cualquier punto del lugar, pensado.
—No podríamos... no sé entre Liam y yo ayudarte econó-...
—No, no ni lo pienses Zayn—interrumpió inmediatamente volviendo la atención hacia su amigo—, ustedes ya tienen sus propios gastos, no me gustaría ser una carga.
ESTÁS LEYENDO
This is us, Lou and Hazza
FanfictionHarry Styles, un joven de 18 años apasionado por la música; muy reservado y tímido cuando se trata de los demás, pero muy expresivo y divertido con sus dos mejores amigos, Taylor y Niall, quienes son los únicos que saben acerca de su debilidad por l...
Capítulo 4: Superar es difícil
Comenzar desde el principio