-Shhhh llora todo lo que tengas que llorar...desahógate que aquí estoy yo-me aferro a su brazo que me sostiene.

Lloro una hora entera hasta quedarme sin aire, hasta que mi nariz se congestiona, hasta que hipo...hasta que mis ojos ya no brotan lágrimas.

Me subo al auto en completo silencio y me aferro a las pruebas llorando en silencio.

***

A pasado casi 2 semanas que no se nada de Aiyana ni de Fabrizzio, el decidió irse con ella hasta nuevas órdenes, la misma noche mande sus cosas que estaban en mi casa, no quería que nada de ella estuviera a mi vista.

Nora solo se mantiene en silencio cuando son las horas de las comidas, solo pruebo dos cucharadas y lo dejo a un lado no tengo apetito para nada.

Roller conjunto Roth se están encargando de cerrar tratos y negocios mientras yo trabajo con Enzo y Dante. Gracias a lo que colocó Aiyana en ambos sitios los dispositivos funcionan a la perfección y podemos ver donde se esconden y en que están trabajando para ganar dinero y tener recursos para jodernos.

Esa es nuestra clave, joderles sus negocios y quedarse sin capital para sus atentados que tienen en contra de nosotros.

-¿Cómo estás?-pregunta Dante.

-De puta madre no me ves-hablo con una sonrisa-falta poco para poder joder a ese hijo de puta y puedas estar en paz con Rusia.

-No deberías consumir eso...-señala las pastillas blancas-tu no consumes tu propia mercancía Adriano-lo miro serio.

-Es una nueva formula y quiero ver que tal funciona así que...-me encojo de hombros y me trago otra pastilla, entra Roth.

-¡MIERDA!-ve el frasco y me lo quita-¿acaso te quieres morir?-reclama y me hecho para atrás en mi silla recostándome.

-En estos momentos de mi vida me da absolutamente igual y...-se escuchan disparos. Nos ponemos alerta y sacamos nuestras armas. Caminamos con precaución a la recepción, vemos a un tipo que empieza a disparar e intento ocultarme pero las paredes que dividen las oficinas son de cristal por lo que un disparo me llega al brazo, Roth grita mi nombre y dispara pero el enemigo deja de disparar y tira una caja negra.

-¿Estás bien?-pregunta mi hermano asustado después de que Roller viera que no hay nadie en el piso de las oficinas.

-Si-gruño y me levanto tapándome la herida, Roller se quita la corbata y se la entrega a Roth.

-¡Por estar drogado te dieron cabrón!-grito su nombre cuando amarra con fuerza mi brazo para parar un poco la sangre.

-¡No fue por eso idiota!-gruño y el me mira.

-¿Crees que no me di cuenta que al buscar donde esconderte te tambaleaste y por eso te jodieron?-no respondo y camino a la caja-¡cuidado imbécil puede tener un explosivo!-se queja Roth.

-Para lo que me importa vivir-abro la caja y veo papel rasgado, mas abajo hay una tarjeta con letra en mayúscula, lo leo "Te la estoy quitando...eso solo quiere decir una cosa y tu la descifrarás" Mi sangre hierve.

Tiro la maldita caja al piso y descargo mi arma en ella, Roller y Roth se quedan sorprendidos.

-¿Que era?-pregunta Roller.

-Solo confórmense que tenía que ver con Nikolái-llego a mi oficina y tomo las llaves del auto, estoy por salir, pero veo el frasco de pastillas y la tomo.

-¿Dónde vas?-mi hermano me sigue y lo detengo.

-Donde nadie me encuentre...-le quito su arma y le entrego la mía-la acabaste de recargar ¿no?-asiente-volveré de noche.

El jefe supremo de la mafia ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora