-Z: Lento e Inexperto. No debiste pisar Zomburbia nunca.
Las pocas heridas que tenía el Doctor se regeneraron en cuestión de segundos.
-Z: ¿Quieres intentarlo de nuevo? Adelante.
-L: Hablas demasiado.
Lancer intentó golpearlo pero zomboss lo esquivó y de un solo golpe, hizo que Lancer atravesara la cerca, llegando al patio vecino.
-Z: ¿No quieres hablar? Bien, tu "amiguita" Elena seguro si querrá hablar.
Lancer al escuchar eso se enojó y rápidamente atacó a Zomboss. Volvió a agarrar al árbol de la sabiduría y golpeó otra vez al Doctor, pero esta vez, mandándolo al lado de una piedra grande en Zomburbia. Lancer llegó hasta donde estaba Zomboss.
-Z: ¡DIME! ¿QUE TEMES QUE LE HAGA?
Lancer golpeó al profesor contra la roca.
-Z: Comprobemoslo...
El Doctor volvió a pelear, pero esta vez Lancer fue más salvaje y lo golpeó más fuerte contra la piedra, Lancer rompió una de las esquinas de la piedra, y movió la roca para al final aplastar a Zomboss.
Lancer se dirigió en silencio a la casa de Dave, muy herido y lastimado.
-L: Al parecer ese tal "Zomboss", tan solo era un Payaso Empedernido.
De repente la tierra tembló, ,Dr Zomboss levantó la roca y se la lanzó a Lancer. Este mismo la rompió de un puñetazo gracias a los poderes del agua Cintamani. Y en menos de un segundo Zomboss se abalanzó contra el. Los dos emparejados (como en la foto) empezaron a partir la tierra.
-Z: Cuando vine a por ti, solo necesitaba respuestas, pero tú... Tenías que darte aires. Lanzame lo que tengas a mano, ¡Seguiré viniendo! Ese indigno Cuerpo fallará. Pero antes de que termine contigo, déjame decirte una cosa: No siento NADA.
Dr Zomboss golpeó a Lancer, haciendo que los dos pedazos de tierra se separen, y lo golpea en la cara llevando la pelea hasta el cielo. Los dos se golpean y Dr Zomboss de un golpe lo regresa al suelo. Lancer cayó en un lado de tierra y el Doctor en otro.
-Z: Lo viste con tus propios ojos, no puedes hacerme daño, ¡NADA PUEDE! Esta pelea es inútil, tu esfuerzo es inútil. No tenía que ser así. ¡PATÉTICO! ¡NO PUEDES GANAR! !YO NO SIENTO NADA¡ Pero tú, tu sientes todo, e igual lo sigues intentando, ¡NO SOY DAVE! ¡SI ME HUBIERAS DADO LO QUE YO QUERIA, ESTO NO HUBIERA TERMINADO ASÍ! Pero no, no...
Lancer sanó su heridas en cuestión de segundos y el Doctor saltó de su pedazo de tierra al de Lancer.
-Z: Terminemos con esto de una vez...
La pelea final comenzó, fue más sangrienta de lo esperado, Lancer en un ataque de ira, lanzó al Doctor entre los dos pedazos de tierra, Zomboss se alcanzó a agarrar y Lancer lo agarró para ahorcarlo.
-Z: Hubiera deseado que tú... De todos los que enfrenté... Finalmente me hiciera sentir algo... Pero no puedes...
Lancer al escuchar esas palabras, le torció la cabeza al Doctor, rompiéndole el cuello, para después tirarlo por el acantilado.
-E: Eso fue... Brutal.
Elena se había recuperado y la parte que le faltaba se había regenerado.
-L: Elena, ¿C-cómo llegaste a aquí?
-E: Yo creo que hay un problema mayor.
Elena le mostró a Lancer que debido a que la máquina de grietas se aplastó, ahora estaban en la era medieval. Y que peor aún, estaba el dr zomboss en una forma bestial, el zombot y el Zombistein que lo persiguió a la lejanía.
-L: !Ja¡ !Se necesita mas que eso para parar al Dios de las Plantas¡Fin.
ESTÁS LEYENDO
THE pLAnT OF US (Plants Vs Zombies)
Action¿Que pasaría si el Dr Edgar George Zomboss decidiera sacar su plan final de la manga? El fin de la existencia misma
Payaso Empedernido/Dios de las plantas
Comenzar desde el principio