Sarten: ¿Qué?

Newt: Que no se te olvide que ahí está mi esposa, mucho cuidado.

Sarten: De acuerdo señor celoso.

Newt solo se rio por el comentario y continuó metiendo algunas cosas en la mochila mientras Simon los ayudaba y Minho junto a Thomas encontraron el lugar que daría luz al centro comercial donde también había una especie de jaula rodeada de peluches y las dos jóvenes que terminaron de cambiarse encontraron la foto de una niña rubia la cuál abrazaba a su oso de peluche.

Thomas observaba la jaula mientras Minho hacia funcionar la máquina que le daría luz a todo el lugar y poco a poco todos los lugares se iluminaron sorprendiendo un poco a los que ya estaban listos para salir del centro comercial, Minho volteó a ver a Thomas con una sonrisa, pero se percató de algo que la borro por completo.

Minho: ¡Thomas cuidado!

Thomas se alejó rápidamente de la jaula y notaron que dentro estaba una niña rubia pero ya era un crank y soltó un grito muy fuerte mientras golpeaba la jaula intentando acercarse a ellos, y después detrás de ellos apareció otro crank pero ya era un adulto y Minho lo golpeó antes de que se hacercara a ellos.

Minho: ¿Qué son estás cosas?

Thomas: No lo sé, pero tenemos que irnos, corre.

Ambos comenzaron a correr en dirección a los demás mientras se escuchaba que más cranks se acercaban a ellos y el resto ya los estaban esperando.

Winston: ¿Qué ocurre?

Sarten: No lo sé.

Todos voltearon al escuchar los gritos de Thomas.

Thomas: ¡corran!

Todos notaron que detrás de ellos estaban personas persiguiéndolos

TN: Mierda.

Newt: ¡Rápido, vámonos!.

Thomas: ¡vamos, rápido corran!.

Todos comenzaron a correr aun que eso era un poco difícil para TN ya que estaba cargando a Simon pero intentaba mantener el ritmo, después comenzaron a subir unas escaleras eléctricas.

Sarten: Minho ¿Qué son esas cosas?

Thomas: No lo sabemos, pero no se detengan.

Cuando llegaron al segundo piso encontraron a un crank el cual Aris golpeó y lo tiro al piso y nuevamente comenzaron a subir otras escaleras mientas que Thomas tiraba a uno que estaba frente a él y comenzaron a correr por un pasillo.

Sarten: ¿Y ahora a dónde vamos?

Nadie se detuvo y cuando pasaron frente a una tienda un crank se lanzó hacia Newt logrando tirarlo.

Simon: ¡Papá!

Minho: ¡Newt!

El crank intentaba atacar a Newt mientras esté intentaba quitárselo de encima.

Newt: ¡Ayúdenme!.

TN le entregó a Simon a Thomas y corrió hasta Newt para patear al crank y este cayó al piso de abajo y ayudo a Newt a levantarse.

TN: ¿Estás bien?

Newt: Si, gracias, amor.

Nuevamente comenzaron a correr ya que la horda de cranks se acercaba y entraron a una puerta que los llevaba a una especie de túnel.

Newt: ¡oigan ¿A dónde vamos?!

TN: ¡Eso ahora no importa!

Teresa: ¡Corran, ya!.

Ahora Minho cargaba a Simon mientras que Thomas intentaba abrir cada puesta que encontraba, pero todas estaban cerradas y eso los de esperaba por qué la horda se acercaba cada vez más.

Minho: ¡No hay salida!

TN: ¡Thomas, sácanos de aquí!

Thomas encontró una puerta que tenía un candado, pero comenzó a golpearla para abrirla.

Winston: Los detendré.

Winston saco la pistola que le quitó a un guardia y comenzó a dispararles a los cranks mientas Thomas seguía intentando abrir la puerta.

Teresa: ¡Más fuerte!.

Los esfuerzos de Thomas no daban muchos resultados.

Winston: ¡Ya tiren esa puerta!.

Sarten: A un lado.

Minho: Vamos Sarten, derríbala.

Sarten corrió en dirección a la puerta y está se abrió y rápidamente todos comenzaron a entrar y Newt cargo a Simon para que Minho pudiera ayudar a cerrar la puerta, pero cuando Winston que era el último entro los cranks lograron tirarlo mientras lo jalaban.

TN: ¡Winston! Ayúdenlo.

Thomas junto a Aris y Minho comenzaron a jalar a Winston mientras los cranks arañaban su abdomen y este solo gritaba cuando pudieron meterlo totalmente Aris y Sarten intentaron que se mantuviera de pie.

Thomas: ¡Llévenselo de aquí!

Newt: ¡ya tenemos que irnos!.

Thomas: ¡Ve Minho, voy detrás de ti!

Minho: ¡Corre debemos irnos!

Thomas se alejó rápidamente de la puerta la cuál no se pudo cerrar y comenzó a correr junto a los demás era un espacio grande, pero lograron esconderse bajo los escombros que había fuera del centro comercial y aún que todos estaban asustados intentaban mantenerse en silencio para que no los escucharán ya que los cranks estaban cerca, y Newt junto a TN intentaban mantener tranquilo a Simon ya que estaba muy asustado.

TN: Tranquilo, aquí estaremos a salvó, solo debemos estar en silencio.

Simon: Esas cosas me asustan mamá.

Newt: Lo sabemos, también nos asustan, pero aquí no van a encontrarnos.

TN: Toma -saca el oso de peluche de la mochila y se lo entrega a Simon- debes ser valiente

Todos susurraban y después de un rato Simon se volvió a quedar dormido y poco a poco los demás también se quedaron dormidos.

¿Quien soy realmente?    (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora