- si nene, iremos al trabajo.

Desde que Yoongi llevó a Hajoon al trabajo, el pequeño quedó encantado por los juegos que se encontraban en el edificio.

- amor, ¿puedo ir con Hajoon? -preguntó Yoongi-

- confío en ti amor, se que lo cuidarás.

- lo haré -se acercó a Jimin y lo tomó de la cintura- no vemos en la noche.

- diviertanse -besó los labios de Yoongi y luego se agachó para dejar un beso en la mejilla de su hijo- adiós mis bebés.

Yoongi tomó de la mano a Hajoon y salieron del departamento.


[...]

3 años después

Los años pasaron rápido, Hajoon estaba cumpliendo 6 años, Jiyoon ya contaba con 3 años y Eunji 5 años.

Toda la familia estaba algo ocupada, pues el cumpleaños de su pequeño se llevaría a cabo en su casa, la cual hace menos de un año la compraron, fue un regalo de aniversario para ______ de Namjoon.

Todos estaban ocupados haciendo algo.

Jungkook y Taehyung decoraban, ______ hacía los postres, Namjoon se encargaba de que todo estuviera en orden y daba indicaciones a sus empleados.

Mientras tantos los niños estaban en su sala de juegos (que Namjoon había mandado a construir solo para los pequeños) jugando con Jimin y Yoongi, ellos pasaban la mayoría del tiempo en la casa de los Kim Jeon, se habían vuelto más cercanos a ellos, Jimin era muy buen amigo de Jungkook y Yoongi se llevaba muy bien con Namjoon, ya los consideraban familia.


...


Las horas pasaron, los invitados comenzaron a llegar, todos andaban listos y nerviosos, pues nunca habían invitado a tanta gente, entre los invitados eran los padres de Namjoon, los padres de ______ (quienes aún no hablaban muy bien con su hijo), los compañeros de Hajoon, algunos amigos de Namjoon, y los empleados de la pastelería de ______.

- ¡Lili! -exclamó el pequeño al ver a su pequeña amiga- que bueno que veniste.

- no podía faltar a la fiesta de mi mejor amigo, feliz cumpleaños Hajoon -le dió un abrazo y luego un beso en la mejilla-

- hey, no mucho contacto físico, por favor -dijo Namjoon separándolos-

- Hajoon, ¿Por qué estás rojo? -cuestionó Jimin-

- t-tengo un poco de calor.

- váyanse a jugar y eviten mucho contacto por favor -ordenó Namjoon-

- ¡mucho ojo! -gritó Jimin al verlos irse-

- estos niños de ahora -rió Namjoon-

- vienen más actualizados.

- sí -sonrió-

Jimin y Namjoon también habían formado una linda amistad, ahora Jimin trabajaba en la empresa de Namjoon, le estaba yendo de maravilla con la empresa.

- PAPÁ~ -llegó Jiyoon llorando-

- ¿Qué tienes mi princesa?

Namjoon y tu (+16) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora