Cuentos de las sombras: Casa de lobos, Ragnarok

Comenzar desde el principio
                                    

Una vez que se dieron los plantes para esta "nueva tierra"; no incluyendo el tema de bestias mas fuertes en un futuro, la mas emocionada por lejos fue Freya.

Es una loba por lo que la caza le fascina según ella.

Y hablando de ella.

Cuando fue momento de ir con.... el viejo; no le dire de otra forma, ella estuvo muy a la defensiva en todo momento y digamos que estuvo muy mal hablada.

No fue una primera buena impresión la que tuvo de este dragón viejo.

Pero sorpesivamente el viejo no se molesto, sino que todo lo contrario y actuo como todo abuelo con su nieto, dandole regalos a monton.

Aunque no fue nada alarmante como un arma God Slayer o algo parecido, sino que le dio una muñequera que podía ocupar para almacenar cosas, algo parecido al anillo de almacenamiento de los manhuas chinos. También le dio hierbas; no de 'ese' tipo de hierbas,  para que pudiera refinar su afinidad con su parte de semidiosa y el hielo que esta producía.

Al principio fue reaccia pero despues ella lo acepto a regañadientes.

Pero despues ella le saco partido a esa pulsera.

¿como?

Pues cazando como chino farmeando evento de mona china, ella cazo indiscriminadamente los monstruos de la tercera planta. Literalmente estuvo 1 mes dentro y ya había subido dos niveles de esa planta.

Todos los materiales fueron dados a Emilia para negociar con los enanos y empezaron a darle dinero en montañas, pues los materiales aunque de baja calidad según el libro, aun tiene algo de energía mágica y es mas fácil hacer equipo con ellas, sobre todo los huesos.

Por lo que ahora Freya es terriblemente millonaria y lo utilizo para poder acelerar la construcción de su propio pueblo. Donde los humanos y hombres lobo convivieran bajo el cuidado de ella y la familia Le Fay.

Esta ciudad fue construida cerca de Llanddyfnan una zona natural del reino unido, los tramites no fueron problema ya que antes existía una ciudad escondida en ella, pero para mala suerte no mucha gente vivía en ese lugar, por eso que Emilia fue con Freya y ofreció otras instalaciones para los que no quisieron  quedarse. Para los demás fue mas beneficioso, ya que , se empezó a trasladar mas gente para poder realizar tanto trabajo agrícola como ganadero. 

Los hombres lobo por instinto prefieren la naturaleza por medio de todo, por lo que a los hombres lobo artos de todas las batallas abusos y también malos tratos fueron invitados.

Estaba pensado para los que quisieron tener una vida normal con su familia , por lo que todos podían ir a ese lugar sin que estuvieran ligados con la gente noble y esas cosas. Eso mismo hizo que muchos hombres lobo o personas con licantropía; no afiliados con la casa Le Fay, se fuera a vivir a ese lugar con sus familias y tener un nuevo comienzo.

Eso si, pasaron por chequeos médicos y el ritual de purificación antes de poder entrar, Freya fue muy estricta con la seguridad como de la salud de sus habitantes o manada como le dice ella

Cuando el pueblo pudo inaugurarse Freya obtuvo por medio de logros de territorios e influencia; dinero o capital, un titulo noble de bajo rango.

Una breve explicación

El mundo mágico esta compuesto por muchas familias y casas de noble, para que una casa pueda postular a ser una de ellas; en estos tiempos, es tener la capital para poder comprarla o dar alguna contribución al ministerio de magia.

Las casas nobles en si mismas se separan en dos categorías, la antiguo o la nueva... o como se autocalifican la nobleza de alto rango y las de bajo rango, estas siendo las subordinadas en su mayoría, como era de esperar Emilia mantuvo su palabra y resguardo a Freya junto a su nueva casa, por lo que muchos nobles no pudieron hacer nada para sabotearla.

Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora