Fbi:si conseguimos unas imágenes.....el problema es que están borrosas...-dije viendo a la computadora, para ver si conseguía más información-

Rusia:como?.....harán que las imágenes, ya no estén borrosas?-me pregunto-

Fbi:pues,tengo me mandar la fotos a unos profesionales con eso.-dije-
 
Rusia: entiendo.....pero cuanto tiempo durará eso?-me dijo el ruso,no te que tenía un toque de desesperación y preocupación-

Fbi:-suspira-no sabemos,eso depende de los investigadores-dije suspirando-

Solo me di cuenta,que Rusia se sento en una silla, que avía hay,yo solo me quedé viendo la pantalla de la computadora,y me salió un vídeo?......era un vídeo de unas personas asesinando 🌚 a?,una persona  pero no lograba encontrar,hay era mujer o hombre no lograba diferenciar.
Por lo borrosas,se veían no lograba verificar bien el video🌚, yo solo lo guarde y lo envíe a los investigadores.

Con Rusia/

   Me senté en una silla, que avía en la oficina,yo solo me quedé pensando, que ?..........que?......que quieren con Venezuela?,me ando preguntando por que......no entiendo.......que vene hizo para que siempre le pase?.....algo malo?,me ando preguntando que?......que? Hizo?,me andaba consentrado en mis pensamientos, pero salí de mi trance por escuchar?......gritos como de mujer?,yo solo gire mi cabeza y ví que andaban asesinando a una mujer o hombre no se veía bien,🌚yo solo seguí viendo eso con una cara neutra....

El tiempo pasó, y me quedé un rato esperando sobre la investigación,me quedé hay como por unos 25 minutos yo solo me andaba desesperando,y preocupado y andaba moviendo la pierna, por el nerviosismo me andaba desesperando.

Yo solo em di cuenta que, el fbi me llamaba yo solo me dirigi donde el estaba para ver, para que me avia llamado.

Rusia:oh....dime qué quieres?-dije serio-

Fbi:a pero por los menos,un poco de respeto no?-me dijo, yo solo rode los ojos-

Rusia:dime?-le pregunte por 2° vez-

Fbi:pues.....conseguimos más rastros,pero.......solo conseguíamos, del vídeo y las imágenes......-me dijo señalandome a la computadora-

Rusia:ah....ok pero no an consegido,trasto de localización o material o USB?-le pregunte al fbi-

Fbi: sinceramente,no Rusia, este usuario tiene sus materiales y cosas personales bien guardadas -suspira- esto será muy largo.-dijo este-

Yo solo me preocupe más porque,no quería dejar a vene mucho tiempo solo, o con......alguien........

Con el que tienes más grietas que mi corazón 😔👌/

  Y me agarraron,pero agarre el USB y lo metí entre en mis bolas,mano si me lo pongo en el bolsillo me agarraran a coñazo,yo solo escuché que levantará los brazos,yo solo los levante y me empezaron a inspeccionar,yo solo esperaba que me dejaran de inspeccionar, despues que me inspeccionaran, me llevaron a mi "habitación",pero jejjejejee yo ando con un teléfono que le quite a un guachiman,jejeje🧐👌, y me metieron a la "Habitación", yo solo agarre el USB y lo metí en el teléfono,como nosé pero equis, como soy Barbi yo puedo ser lo que quiera ser.

Y me salieron varias informaciones, yo solo agarre les tome capture y se los envié al fbi.........pero entraron otra vez agarraron el teléfono y le rompieron la memoria,entonces no se le pudo enviar,yo solo andaba viendo el piso, viendo cómo avían pedazos de vidrio y de aluminio,y me agarraron y me llevaron a.................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Con el oficial de los estados unidos/
 
    Seguía investigando,sobre lo de Venezuela, me di cuenta que me llegaba una notificación,de alguien? Pero no solía de quien?.....estaba viendo cómo cargaba esa notificación, pero cuando estaba al 99% se me elimino la notificación, yo solo seguí investigando sobre esa notificación,pude ser que tenga material útil para este caso......

  Yo solo seguía investigando,andaba viendo que podía hacer,para recuperar esa información que estaba en la notificación,yo solo seguía investigando pero escucho la voz de Rusia.

Rusia:oye...fbi-me dijo hacercandose a mi viendo a la pantalla del computador-

Fbi:me puedes decir Rusia...-dije siguiendo viendo la pantalla de la computadora-

Rusia:ya conseguiste información o algo por el estilo?, por que llevamos como media hora investigando?-me dijo preguntándome-

Fbi:acabo de recibir,una notificación, pero cuando la y va a abrir se elimino el documento.-le dije a Rusia-

Yo solo seguí investigando y conseguí una información y era............
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo echo mano perdón por la falta de ortografía y eso chao Pescao

Un amor diferente.~° Rusvene Rusia x Venezuela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora