Al vernos, papá miro por detrás de su hombro, a una habitación, donde estaba el cuerpo sin vida de una persona, tapado con una manta.
—No— negué.—¡No papá! No.— solloce.
Allison se acerco a él.
—Si este es uno de tus entrenamientos... más vale que lo digas— amenazo Allison, al borde del llanto.
—No. Lo siento— murmuró.
Él abrazo a Allison, mientras mi hermana se retorcía soltando todas las lagrimas retenidas en el camino.
—¿Qué paso?— me recargue sobre el muró mientras me dejaba caer al suelo.
¿Cómo podía ser posible esto?
Las frías lagrimas cayeron por mi rostro, mientras sentía que todo mi mundo se estaba derrumbando.
Aunque ella no haya sido la mejor persona conmigo, yo la amaba. Era mi madre, la persona que me cuido desde que estaba chiquita.
La persona a la que yo veía con admiración en mi niñez, deseando algún día ser como ella y tener una bonita familia como la nuestra.¿ Como le explicaba a mi yo de niña, que eso ya no era posible? que ahora esa mujer a la que alguna vez amamos con todo nuestro ser ya no estaba aquí, y que la familia bonita que teníamos, se había destruido en cuanto llegamos a Beacon Hills.
Todo se había acabado.
꒰🦋꒱
—Cariño.
—No quiero hablar—murmure.
Estaba sentada en mi cama con mi espalda recargada en la cabecera. Sentía los ojos hinchados de tanto llorar y me sentía fatal.
—Entiendo—Gerard asintió— No estoy seguro de que pueda decir algo. No pretenderé que entiendo lo que sientes.
—Por favor, déjame sola.
—Claro— él iba a abandonar la habitación pero se regreso.— Solo quería darte algo que tu madre dejo—lo mire por unos segundos— En parte porque no pude evitar darme cuanta de que las cosas eran difíciles entre ustedes dos. —yo mordí mi labio tratando de retener unas lagrimas que amenazaban por salir— Pero puede esperar, tarde o temprano vas a enterarte.
El comenzó a caminar hacia la puerta bajo mi mirada.
No entendía a que se refería, después de esa ultima oración suya, planto en mi una enorme sensación de curiosidad.
—¿Qué es?—pregunté.
Él se giro a verme y sonrió levemente.
—Puede esperar.
—¿Qué es?—repetí.
—Como sabes, tu madre escribió una carta suicida para explicar la difícil situación a la policía.—Gerard me mostró un sobre.— Pero escribió esta para ti. Si te doy esto ¿prometes destruirla de inmediato?
Observe la carta en sus manos, ¿ella me había escrito una carta?
Estaba tan confundida, mi mente era un desastre en esos momentos, así que asentí levemente.
—La quemaras, ¿lo vas a hacer?
—Sí.
—Tu madre escribió dos cartas para ti. Ambas están aquí dentro—menciono—Quiero que sepas que ella me pidió que leyera una de las dos, yo le insistí en que no debía, es algo privado entre ustedes. Pero quera mi opinión. — Gerard se quedo en silencio por unos minutos.— Como te dije, no entiendo lo que sientes. No era cercano a mi madre— él observo el sobre.— Pero leer esto me hace lamentar no haberlo sido, si esta fuera mi madre, si estas palabras fueran para mi. No sabría como quedarme quieto hasta que alguien pagara por su muerte.
ESTÁS LEYENDO
2┃𝑲𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂┃ [𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇]
Fanfiction( kanima) - book 2 𝚃𝚎𝚎𝚗 𝚆𝚘𝚕𝚏 ♕ 𝐕.𝐀│𝘐'𝘮 𝘴𝘤𝘢𝘳𝘦𝘥. 𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘩𝘢𝘱𝘱𝘦𝘯 𝘪𝘧 𝘵𝘩𝘦𝘺 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘰𝘶𝘵? (𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 2) (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) 🗡━━ ❝Los Argent son perfectos guard...
18. 𝗺𝗼𝗺
Comenzar desde el principio