42. Respeta a la Luna o mueres

Comenzar desde el principio
                                    

— Buenos días Luna — saluda amable.

— Buenos días.

— Será un chequeo completo de rutina, no tardara mas de veinte minutos — aclara y asiento.

Él me revisa, toma las medidas otra vez de mis brazos, piernas, caderas, busto y abdomen, escucha los latidos de mi corazón, me toma la presión, revisa mi garganta y ojos, me hace algunas preguntas de lo que sentí en ese momento, pero esta vez hace algo ligeramente inusual, mira a Marcos y este gruñe fuerte más asiente, él doctor con cuidado se acerca a mi abdomen y pega su oreja a mi barriga, me tenso un poco, pero no dura mucho para mí suerte.

— Todo está perfecto, pero solo para segurarnos guarde reposo el resto del día y mañana haremos una última revisión para confirmar — es lo único que dice.

Él se va acompañado de Marcos, espero unos minutos y Marcos vuelve.

— ¿ Qué te dijo el doctor ?

— Nada — se apresura a responder.

— No me gusta que hablen con ellos a mis espaldas — me quejo.

Siento que no me dicen toda la verdad, él solo sonríe tirándose a la cama haciendo que rebote un poco, me abraza para jalar mi cuerpo hacia el suyo y besar su marca.

— te amo cada día más — rononea en mi oreja.

— ni creas que con eso de me olvidará lo que estamos hablando.

— debes descansar, recuerda que los cachorros gastan mucha de tu energía — trata de cambiar el tema mientras me obliga a acostarme.

— ¡ Marcos ! — advierto y él se ríe.

— duerme un rato pequeña Diosa — aconseja.

— ni creas que me olvidaré de esto, tarde o temprano me enteraré de lo que ocultan y les juro que si no es por sus bocas van a tener serías consecuencias.

Él no dice nada, solo se dedica a darme pequeñas caricias a mi espalda, el sueño rápidamente se apodera de mi y me doy cuenta que Marcos tenía razón, necesito está siesta para reponer fuerzas, solo espero que Garald y Marcio lleguen pronto para que durmamos todos juntos.

|• Garald Petrovic •|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|• Garald Petrovic •|

Apenas mi Luna está a una distancia prudente empiezo a romperle los huesos a este estúpido cachorro que de atrevió a utilizar su voz de mando contra ella, no sé quién mierda se cree para tratar de intimidar a mi Luna en mi manada.

Zinerva : Trio de MatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora