Mientras tanto agarre mi tablet y me acosté en la cama a ver mi serie favorita. Pow Patrol.

(....)

Al día siguiente en el recreo encontré a mi mi profe de ciencias en un salón, toque y entre.

- con permiso profesor - dije cerrando la puerta.

- Sotoshi.. que te trae aquí ?-  exclamó.

- M-me puede ayudar en un problema de matemáticas..  es que no le entiendo-

- ven acércate -

Me pare enfrente de el y del escritorio y le mostré mi cuaderno y vio el ejercicio.

- claro que te puedo ayudar.. Jala aquel pupitre y siéntate ahí-

- Claro -

Ise lo que me pidió y cuando comenzó a explicarme y yo me concentre en eso. Después ise un ejercicio yo solo y se lo mostré a ver si está bien.

- Hmmm....- dijo comprobando el problema.

- si está bien... Felicidades -

- Muchas gracias profe -

- para eso estoy para ayudar a mis alumnos y nietos- dijo sonriendo.

Yo solo le sonreí y me fui, me sentí feliz de que me explicará mi problemas de matemáticas cuando me di cuenta ya habían tocado pa volver a clases.

En la hora de matemáticas la maestra me reviso y se sorprendió de que yo sea el único que tuvo todos los problemas correctos, me siento tan feliz por eso, amo a mi abuelito me alegra que tenga otro abuelo.

La maestra le dio una medalla de chocolate y me la guarde, quiero que mi tía vea lo que logré.

Este día ya sido de buena suerte y no me quejo de nada es mejor disfrutar este día.

Al llegar a casa vi a mi tía caminando hacia la sala. * Lo bueno que ise silencio para entrar* me acerque a ella sigilosamente y la abraze por atrás ella se sorprendió pero le hable.

- Sotoshi!! .... Que susto me diste - dice volteandose a verme.

- Tia adivina qué pasó hoy - dije emocionado.

- Mmm no que paso - siguió con mi juego

- me gane una medalla de chocolate - dije mostrándola.

- Guaoo Sotoshi eres un niño inteligente - me abrazo y le correspondí el abrazo.

- Comemos juntos el chocolate?- pregunto.

- Si Claro y si le guardamos un poco a tu padre?-

- Mmm. No-  pensé y respondí. * Me ignoro por completo un día no le daré nada * quite mi sonrisa.

- mm vamos a tu padre le emocionara y más si le das un poco-

- mmmmmmmm no, me ignoro un día por completo y solo te presto a ti la atención. - dije cruzando me los brazos y volteando la mirada.

- Jaja mi sobrinito tiene celos - hablo acercandose más a mi.

- No estoy celoso - cerré los ojos está vez.

- claro que lo estás -

Me dio un montón de besos en mi mejilla que iso que me quitará mi espresion sería por una alegre.

- Tia basta me haces cosquillas. jajaj-

- el niño tiene cosquillas - dijo sonriendo maliciamente.

Me iso más cosquillas con sus manos y yo me reí a carcajadas, hasta que escuche una voz reconocida.

- Con que le das más cariño a el que ami...- exclamó saske.

- Claro que sí por qué por qué almenos no me ignora como tú lo haces.- dije maliciosamente y abrazondola por la espalda.

- Que más quieres de mi?- me agarró.

Me safo del abrazo de mi tía y me levanto y me da un beso en la mejilla..

- y esa medalla?-

- me la gane coni esfuerzo y es de chocolate -

- me darás un trozo?-

- no por que me la gane yo solito... Solo le daré mi mitad a mi tía no Ati- * un plan exitoso*

- Por que a ella y ami no?-

- por qué si - fue lo único que se ocurrió.

- Con que así he entonces no te llevaré al parque de diversiones mañana -

- y para que? .. si yo ya he ido antes- * Se tus trucos*

Veo como frunce el seño. Saque el chocolate de la emboltura y lo parti en tres y si le di un trozo a mi padre.

- Con que chantajista he -

Le di el otro a mi tía y el último me lo comí en un solo bocado .

Este día ha sido muy normal y me he divertido mucho.

Volviéndome a enamorar [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora