09; Dancing around the room

Comenzar desde el principio
                                    

-Vamos- habla Enzo llamado a Julián.

El azabache, casi por reflejo toma la mano del castaño guiándolo a la sala tres, donde se proyectaría su película.
Caminan subiendo las escaleras de la mano, van a uno de los últimos asientos pegados a la pared.

-No hay mucha gente- observa Julián sentándose del lado de la pared.

-'Ta re vacío- concuerda Fernández.

Varios tráilers aparecen en la pantalla y los observan en silencio.
Enzo, cada tanto, gira su vista al perfil de Julián.

-Por fin- murmura el castaño cuando la película parece empezar de una vez por todas.

Enzo sonríe y se acomoda en el asiento.

La película avanza con el tiempo y Julián, que es un miedoso para el tipo de filmación, da varios saltos haciendo reír a Enzo.

-Tranquilo, Ju- levanta el portavasos y pasa su brazo por los hombros del menor, pegándolo a él.

Julián no sabe como sentirse, miles de cosas le pasan por la cabeza y lo único que puede hacer es sonreír sin mirar al azabache.
La cercanía le permite sentir el aroma de Enzo, un perfume fuerte que le fascina.

Fernández se enfoca en la película y Julián aprovecha el momento para apoyar la cabeza sobre el hueco que hay entre su hombro y su cuello.
Sus pieles hacen contacto y todo se siente demasiado bien.

-¿Todo bien?- pregunta Enzo con esa voz que vuelve loco a Julián.

Esa voz que lo vuelve loco porque es grave y  cuando susurra parece aún más grave desarmando al castaño por completo.

-Más que bien- responde sonriendole y disfruta del momento relajándose entre los brazos del chico que le gusta.

Deja de prestarle atención a la película aunque sus ojos vagan a veces hacia la pantalla para no sentir que observa demasiado al azabache.
En esos momentos, cuando su vista se pasea por la pantalla, justo suele salir una escena turbia o tenebrosa por lo que Enzo tiene la excusa para abrazarlo más.

-¿Vamos?- pregunta Enzo acariciando el cabello castaño del contrario.

Julián sonríe con los ojos achinados por haberse pegado una siesta en el último tramo de la película.

-Vamos- responde y se levantan caminando de la mano.

Salen del cine aún sosteniendo el agarre y Enzo le propone ir a la plaza hasta que la noche se haga presente. Julián acepta encantado y caminan hacia su destino.
En la plaza, primero usan las hamacas y luego se sientan en uno de los bancos que el lugar les proporciona.

-Sos más lindo cuando te pega el atardecer- comenta Enzo y Julián niega sonriendo con la cabeza.

-Me matas diciéndome eso- ríe bajo.

-Es la primera vez que me contestas un chamuyo- suelta Enzo con una de sus impecables sonrisas.

-Así que sí son chamuyos- lo mira de reojo sonriendo.

-¿Recién te das cuenta, Ju?- ríe. -Te vivo tirando palo de que sos hermoso- dice y el cordobés juega con sus manos sin saber que decir.

El silencio reina, pero a pesar de que al principio no fue tan cómodo con el tiempo Enzo se acostumbra a como es Julián; callado.

-La pasé muy bien- admite Álvarez de camino a su casa.

-Yo también Juli, con vos todo es lindo- acaricia su mejilla y Julián suspira como todo enamorado que es.

-Con vos también, Enzo- responde y la cercanía que comparten le acelera el corazón de una forma inexplicable.

En su cabeza no hay nada más que el chico que tiene en frente, su corazón va a mil revoluciones y su panza parece un partido de fútbol en esos que Rodri DePaul se corre toda la cancha y los pelotazos van y vienen.

Fernández se acerca con toda la confianza del mundo tomando la cintura ajena para acortar la distancia poco a poco.
Sus miradas gritan lo que sus bocas no pueden, y cuando las palabras sobran porque en ese momento son innecesarias, Julián siente los labios de Enzo sobre los propios.

Un beso dulce se da entre ambos adolescentes y con sonrisas tontas se separan con lentitud.
Julián suspira sonriendo.

-Hasta mañana, Enzo- le dedica una sonrisa sincera.

Fernández vuelve a dejar un beso sobre los labios contrarios.

-Soñá conmigo, lindo- le guiña despidiéndose.

Julián entra a la casa y camina a su habitación con rapidez.
Prácticamente salta de la felicidad, esa sonrisa en su rostro parece no querer borrarse nunca.

-So this is love- canta dando vueltas por la habitación, con la ilusión a tope.

-So this is love- canta dando vueltas por la habitación, con la ilusión a tope

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

n/a: la q se viene, agárrense hermanas

alguien vió con quien estaba sentado lisandro en el bondi a santiago?? ando escribiendo un os y necesito la info😭

les gustó? besosss💞💞💞

𝗙𝗜𝗙𝗧𝗘𝗘𝗡; 𝗲𝗻𝘇𝗼 𝘅 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗮𝗻 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora