Capítulo 23: Cambios II

Comenzar desde el principio
                                    

Miro al tazón, era palomitas de maíz con mantequilla, tomo un par y las probó, era todo lo que podía hacer, el pesaje en las competencias era estricto y estaban cada vez más cerca.





Eren regresó a la habitación, colocó una película y se sentó a su lado. Conforme avanzaba el tiempo, Mikasa se fue sintiendo incómoda y usó uno de los cojines para cubrirse al estirar las piernas.



—Oye, no has probado las palomitas—comentó Eren

—Sí las probé...un poco

—No te he visto tomar una sola

—Lo que pasa es que no puedo comerlas con mantequilla...deben ser con sal

—oh...ok, ya entiendo...¿Te traigo algo más? Tengo una bolsa de papas

Mikasa sonrió nerviosa. No quería arruinar las cosas comentando sobre su dieta—Tal vez...tienes ¿Chocolate? ¿Chocolate amargo?

—Eeh si, si...estoy seguro que tengo un poco por ahí





Mientras comía los trocitos de chocolate, se mantuvieron en silencio con la película de Blancanieves "The Fairest of Them All"


—¿Ves? Te dije que se parecía mucho a ti—comentó Eren

—No nos parecemos en lo absoluto—rio Mikasa

—Tienen los ojos iguales...

—Eso es un poco racista Eren

Eren soltó la carcajada—me refiero a que...—logró controlarse un poco—me refiero a la forma en que sus ojos hacen esa curva cuando sonríen...así—Eren usó ambos dedos índices para estirar sus ojos arqueándolos hacia arriba, luciendo totalmente ridículo.

Esta vez fue Mikasa quien tuvo que contener su carcajada y Eren sonrió complacido al ver justo lo que acababa de describir frente a él.

—¿Ves? Justo aquí...—Eren se acercó despacio y formo un círculo en el aire, señalando sus ojos

Mikasa aún sonreía un poco cuando se encontró con la cercanía del rostro de Eren. Intentó sostenerle la mirada, pero no lo logró.

—Oye...y ¿Qué haremos más tarde?—preguntó

—Pues...aún es temprano, creo que podemos cenar y continuar con la lista de películas—Eren se acercó a ofrecerle los distintos DVD's y Blu ray's en sus manos. Mikasa los aceptó en modo automático.


Entonces...¿Realmente ese era el plan? Ver películas juntos.


El teléfono de Eren sonó y lo miró distraídamente, antes de voltear por completo a ver la pantalla. La revisó por unos segundos.

—Oye disculpa...voy a hacer una llamada rápida, ya regreso—Eren salió de la habitación y Mikasa asintió con el rostro.

Al verlo salir, miró de nuevo a su alrededor. Ese sitio se sentía tan familiar, pero tan diferente a la vez. Alisó un poco su vestido. Esperaba algo más, esperaba algo diferente, pero cada uno tenía su definición. Para Eren haber preparado una noche de películas tal vez era muy diferente, comparado con la sencilla y espontánea forma con la que Mikasa asistía antes, en incluso se quedaba a dormir.


Tal vez esta era otra forma que tenía Eren de decirle que la extrañaba, que extrañaba sus tardes así.



Aún así...deseaba haber salido a caminar con él, tal vez comprar un helado juntos...tal vez hablar de lo que vendría el terminar el año escolar...tomarse de la mano...tal vez...









Lo que es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora