Sos igual, incluso peor vos...
Bueno, pero cuando me necesita estoy.
— te necesito, vamos, vamos. —me le tire encima.
— ay ¿Qué te pasa?. —me empuja, justo al lado de ella.
— vamos a desayunar, que vino Marcos. —le agarre la mano, sonriendo.
— ¿Marcos? Pero si Marcos nunca viene. —bosteza, dándose vuelta.
— pero hoy vino, así que dale, vamos, porfa, no quiero estar sola.
Lía me mira burlona, pero yo me dedico a hacerle puchero. Capaz que si estaba Lía no me decía nada Marcos, porque según él son temas de grandes, y para él Lía es una nenita todavía.
Yo pienso en todo
Espere a que vaya el baño y salga cómo nueva, bajamos las dos de la manita, aunque mi hermana estaba envuelta en una frasada, pero que me importa.
— dos horas estuve para despertarla. —me reí, sentandome nuevamente.
— holis. —va a abrazarlo Lía, quedando sentada en una de sus piernas.
— hola princesa, ¿Cómo dormiste?. —le da un beso en la cabeza, abrazandola.
Lía asiente, para apoyarse entre su hombro y su cuello, pero yo la quedó mirando. Dios que no se vuelva a dormir.
— bueno, ahora sí podemos desayunar como los hermanos buenos que somos. —sonreí, siguiendo el mate.
— estás dando tantas vueltas a algo tan simple que te quiero decir. —se ríe Marcos, haciéndole mimos en el pelo a mi hermanita menor.
— ay ¿Qué me querés decir?. —suspire, tomando el mate.
— quiero que me digas desde cuándo estás con Exequiel.
Por dónde empezar....
— nos conocimos por los chicos, amigos en común... Pero estamos hace poquito, unas semanitas nomás. —le conté, más nerviosa que nunca.— Igual no somos nada serio.
— ¿Pero vos querés estar en algo serio con él? Porque el changuito me dijo que estaban viendo, quiero ver qué pensas vos.
Obviamente que quiero estar en algo serio con él, que es esa clase de pregunta.
Lo más gracioso de esto es que Marcos me estaba hablando mientras Lía estaba durmiendo en su falda, de una gran ayuda fue, no se imaginan.
— si, me gusta mucho el chango. —termine admitiendo.— Y se que a vos no te gusta que esté con gente que te conoce o son compañeros... Pero las cosas se dieron sola, y prefiero mil veces que lo sepas y que entiendas que nos queremos.
— yo lo entiendo, no tengo ningún problema con que se quieran, pero lo único que no quiero es que se lastimen Lola, no quiero que salgas lastimada. —me mira, y yo hago un mini puchero.
Yo tampoco quiero salir lastimada...
— estoy segura que no me va a lastimar y yo tampoco pienso lastimarlo a él, queremos ver qué onda Marcos, no quiero quedarme con la duda, quiero intentarlo con Exequiel.
ESTÁS LEYENDO
𝗽𝗲𝗿𝗰𝗼𝗿𝘀𝗶 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶| ᵉˣᵉᵠᵘⁱᵉˡ ᶻᵉᵇᵃˡˡᵒˢ
Random𝐭𝐮𝐯𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥