Never Never - Colleen Hoover

3.3K 48 8
                                    

▪ ¿Puedo recordar comó lucen las medusas, pero no tengo ni idea de qué voy a encontrar cuando me mire en el espejo?

▪ -Tenemos que descifrar esto -dice, separandose de mi. Mi prime instinto es decirle que va a estar bien, que lo voy a descifrar. Me inunda una abrumadora necesidad de protegerla -soló que no tengo ni idea de como hacer eso cuando ambos experimentamos la misma realidad.

▪ Necesito agua. Es la unica cosa de la que recuerdo el sabor. Tal vez porque el agua no tiene sabor.

▪ La oracion através de la pagina dice: Nunca detenerse. Nunca olvidar.

▪ Los dos miramos en silencio el papel, sin saber si eso siquiera significa algo. Podria no significar nada. Podria significar todo.

▪ Estoy girando, asimilandolo todo. Todo podria significar todo o todo podria significar absolutamente nada.

▪ Tal vez si duermo, mañana despertaré y seré completamente normal.

▪ Es hermosa, pero de una manera avergonzada. Uno no esta seguro de lo que tiene que apreciar. Todo en ella es cautivante, como a consecuencia de una tormenta. No se supone que la gente obtenga placer de la destruccion que la madre naturaleza es capaz de hacer, pero queremos ver de todos modos. Charli es la devastación dejada a raiz de un tornado.

Estamos enamorados, Charlie. ¿Recuerdas?

▪ Quiero estirarme y tomar su mano para consolarla. Quiero decirle algo para darle seguridad. Si esto fuera el dia de ayer estoy seguro de que lo habria hecho sin pensarlo dos veces. Pero no es ayer. Es hoy, y Charlie y yo somos cumpletos extraños el dia de hoy.

▪ Ella ha sido un buen amortiguador entre la realidad y yo.

▪ ¿Puedo recordar a gente que nunca he conocido, pero no puedo recordar a la chica de la que he estado enamorado desde hace mas de cuatro años?

▪ -Ahora me asusta hacerlo. Y no hagas eso.
-¿Que no haga qué?
-No hables de nosotros en tercera persona. Tu eres ella. Y yo él. Nos guste quiénes éramos o no.

▪ Si la conociera mejor la abrazaria. Le sostendría la mano. Algo. No sé qué hacer. No hay un protocolo sobre como consolar a tu novia de cuatro años, que justo conociste esta mañana.

▪ Esos son mis labios contra los suyos, pero me molesta porque no recuerdo como se siente.

▪ -Nunca, nunca, Charlie -susurro. Un gemido. -Nunca, nunca -susurra en respuesta.

▪ Quiero gritarle, pedirle que espere. Quiero saber si ella se pregunta lo mismo que yo: que sígnica "¿nunca, nunca?"

▪ No me da las gracias, y me siento aliviado. Asegurarme de que ella tiene para comer no es un favor por el que quiero que me dé las gracias. Es algo que deseo que pueda esperar de mi.

▪ -¿La estas dejando conducir tu coche? ¿Bromeas? Ni siquiera me has dejado sentar detras del maldito volante! -miro a Andrew y me encojo de honbros -No estoy enamorado de ti.

▪ Puede que no recuerde nada, pero apostaria a que su sonrisa era mi parte favorita de ella.

▪ -¿Tomar como un reto que? ¿Crees que puedes hacer que me gustes de nuevo? -La miro y doy la mas leve sacudida con mi cabeza.
-No. Voy a hacer que te enamores de mi otra vez.

▪ -Estoy bastante segura de que serás el primer chico que compite consigo mismo por el efecto de una chica.

▪ Quiero sentir eso de nuevo. Quiero recordar lo que se siente amar a alguien asi. Y no a cualquiera. Quiero saber lo que se siente amar a Charlie.

▪ Porque a pesar de toda la mierda, que ella me engañara con Brian, yo con la consejera, y las disputas entre nuestras familias, obviamente, todavia tratabamos de hacer que funcione. Tenia que haber algo alli, algo mas profundo que la atraccion o un simple vinculo de la infancia, que me impulsaba a luchar para conservarla.

▪ -Si fueras un juego, Silas serias como el Monopolio sigues y sigues y al final todos terminan engañandose solo para terminar con el. -permanece en silencio por un minuto. Me siento mal por decir algo tan incomodo, aunque fuera una broma. -Seguro tienes razon -Se rie -Ese es el motivo por el que me engañaste con ese idiota de Brian. Por suerte para ti ya no soy Silas, el Monopolio. Soy Silas, el Tetri. Todas mis piezas y partes van a encajar con las tuyas.

▪ -No me importanta cual fue nuestro primer beso real -dice -. Este es el que quiero recordar.

Nota: La historia es corta, pero me a gustado mucho. Se las recomiendo. Yo en un día me lo leí por que no podía dejar de leerlo. ¿Les gusto? Me gustaría saber su opinión

Frases de librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora