Ya en la cocina, Fluke y Saint hablaron con más calma.
🐥Estas bien Saint?
🐉Si,solo que estás malditas hormonas me están volviendo loco.
🐥 Si ya me di cuenta,pero,casi arruinas la cena y tú sorpresa sonso.
🐉 Perdona fluky, también por poco arruinó la tuya.
🐥Tonto,aún así que no le hubieras dicho a perth yo le hubiera dicho a ohmy en la casa pero quería hacerlo contigo,no hay nada que perdonar,se lo que estar con los hormonas al tope.
🐉 gracias hermanito.
Ya,déjate de cursilerías menso,ay que llevar todo que estos hombres se han de estar muriendo de hambre.
Saint saco el vino, junto con una jarrita de jugo para el,pues en su estado el y fluke no podían beber alcohol, Fluke llevo la comida y en una pequeña bolsa metió la prueba de embarazo y la puso dentro de la comida de ohm@, ambos omegas salieron y pusieron la comida y bebidas en la mesa,se sentaron y perth miro que Saint se servía en un copa su jugo pero se dio cuenta que no había copa para el.
🐯 Amor,no es que te quiera molestar pero....
y mi copa?🐉No hay copa para ti.
🐯Cómo??!! Y entonces en qué voy a beber mi vino? 🤨.
Antes de que Saint le contestara ohm miro a fluke que también se servía en una copa jugo.
🐻Bebé,no vas a beber con nosotros tampoco?
🐥Nop,no puedo me prohibió el doctor
☺️☺️.🐻🤨 Porque? Estas enfermo? Te encuentras bien? Que tienes, porque no me habías dicho nada pollito 😮😩,dime que no es nada grave porfavor bebé,que si te pasa algo me muero.
🐥Cálmate oso,no es nada grave.
🐻No te creo, entonces dime que tienes.
🐥Lo sabrás cuando empieces a comer.
🐻Que tiene que ver la comida con tu salud.
🐥 Ohmy,confía en mí,no tengo nada,por lo menos nada que sea grave.
🐻Ah ya ves pero si tienes algo, dimelo!! Quiero saberlo ya.
🐥 Ohm come.
🐻No,no asta que me digas que tienes.
🐥Ohm titiwhat vas a comer o no!! Dimelo si no para irnos,pero te advierto que si no comes no habrá nada está noche.
🐻No,no bebé lo siento ya voy a comer.
🐉🐯😳
🐯Te tienen domado osito 🤭😂🤣.
🐻Cállate imbecil que tú tampoco cantas mal las rancheras 😠.
🐯Yo? Jajajja no,aquí mando yo y mi esposo lo sabe.
🐉Que tú qué alfa?que yo se que? 🤨.
🐯 Que tú sabes que eres mi amor y estoy para complacerte bebé,mi esposo hermoso, perfecto y mi dueño 😘😘.
🐻Que decías?? 🤣😂🤣.
🐯😡.
🐉Ya vamos a cenar o no?
🐯Si ya cenemos.
🐉Bueno,respondiendo a tu pregunta amor de lo de tu copa la tendrás más adelante,primero comamos.
🐯Pero entonces con que me voy a pasar la cena?.
🐉Ya tengo con que primero coman ohm y fluke.
🐥Primero nosotros? Pero no es mejor que empieces tu Saint?
ESTÁS LEYENDO
mi alfa sicótico
Teen FictionSaint un omega que jamás pensó que encontraría a su destinado,pero que sería su profesor y que sería un loco sicótico celoso y controlador, desesperado por huir de su alfa, tendrá que dejar todo lo que amaba por huir de el pero perth jamás lo dejarí...