El llamado de Minah indicaba que todo iba a empezar, entonces salí corriendo antes de que el desconocido me viera. Los participantes tenían unos minutos para vestirse de acuerdo a su coreografía, por lo que yo solo fui directo a las gradas para ser un simple expectador y saber la identidad del bailarín.

Cuando todos estuvieron listos, Minah dio por iniciado la práctica. Busqué con la mirada a quien esperaba pero no lo encontraba entre los participantes.

De pronto, Hanbin salía de los vestidores con una camiseta negra arreglando su cabello. ¿Cuándo había llegado?

Varios concursantes pasaban pero seguía sin ver a quien yo buscaba. ¿Acaso se había ido sin presentarse? Hasta llegué a pensar en que si lo había imaginado.

Pensaba tanto que no noté cuando era mi turno. Estaba a punto de decir que no me presentaría hoy, arriesgando mi orgullo e imagen, hasta que una idea llegó a mi mente.

Me posicioné al centro y empecé a mover mi cuerpo al ritmo de la canción que sonaba en el parlante. Escuchaba los gritos de algunas personas y las miradas sobre mí.

Traté de seguir los pasos que mi mente proyectaba hasta que la canción terminó recibiendo aplausos por parte de quienes miraban.

Era irónico, antes esperaba que el desconocido salga y baile, y ahora deseaba con ansias que no se apareciera por aquí. De alguna forma me había aprendido su coreografía de Unholy, por lo que, al no verlo aquí, la presenté por él. No creo que se molestaría de todas formas.

Busqué entre la gente emocionada al desconocido, pero solo vi como Hanbin me miraba enojado. ¿Ahora qué le sucedía?

Cuando se calmaron, llamaron al siguiente participante, siendo este Sung Hanbin. Él no dijo nada y solo se fue del lugar hacia los vestidores.

Sentí la necesidad de seguirlo, pero Minah indicó que ningún participante podría irse. Sabía que esto le afectaría a la evaluación de Hanbin.

Al terminar todo, decidí ir hacia el baño a lavarme la cara y ya no pensar en que si lo que hice fue correcto o no. Desde que concluí mi presentación, esa idea inundó mi mente haciendo sentir mal.

Cuando entré, vi a Hanbin sentado en el suelo sin despegar la mirada del piso. Iba a hablar hasta que él se me adelantó.

─ ¿Por qué lo hiciste? ─soltó desconcertándome.

─ ¿Ah?

─ ¿Por qué presentaste mi coreografía? ─dijo haciéndome pensar. Intenté entenderlo, pero no lo captaba.

─ Mostré la coreografía del chico con gorra del patio.

Vi como él sacó de su mochila una gorra y una mascarilla idénticas a las que el desconocido usaba en su ensayo. Ahí caí en cuenta que se trataba de Hanbin a quien estuve observando en esos momentos.

Comencé a sentir muchas cosas dentro. Había robado y presentado la coreografía de alguien más como si fuera mía y él lo vio todo. Me sentía como la persona más mierda del mundo.

─ Yo...

─ Realmente andaba pensando que tal vez ya no habrían más enfrentamientos entre nosotros. ─dice interrumpiéndome con rostro serio, aún sin mirarme.─ Me di cuenta que estaba equivocado.

─ De verdad, yo no sabía que eras tú.

─ ¡Aún así lo hiciste! ¿Y si no era yo, igual presentarías algo que no es tuyo como propio?

─ Lo lamento...

─ Solo decepcionas. ─dijo levantándose del suelo, caminando para irse del lugar.

─ Hanbin... ─tomé su brazo intentando detenerlo para explicarle, pero él se soltó del agarre yendo hacia la puerta.

─ Tengo que irme.

Terminó de hablar y salió dejándome solo en aquel baño. Me sentía terrible. No me importaba que se tratara de mi rival jurado, me sentía mal por Hanbin y por todo el esfuerzo que le puso. Ahora sabía que realmente hice mal. Lo había arruinado y todo por mi estupido orgullo.

┉┉┉┉┉┉┉★┉┉┉┉┉┉┉

┉┉┉┉┉┉┉𝐬𝐮𝐧𝐠 𝐡𝐚𝐧𝐛𝐢𝐧┉┉┉┉┉┉┉

Caminé hacia uno de los salones que siempre se encontraban vacíos y me encerré derramando toda lágrima posible.

Realmente me sentía mal, y no por el hecho de que usarán mi coreografía, sino por quien lo había usado. Lo esperaba de cualquiera, menos de Zhanghao.

Estaba molesto y dolido, aunque muy en el fondo sabía que no podía odiarlo. Era extraño, pero no entendía lo que mi corazón estaba sintiendo.

Decidí quedarme en este lugar hasta que mi mente decidiera ordenar sus ideas y mis sentimientos dejaran de atormentarme. Sería un día largo.

┉┉┉┉┉┉┉★┉┉┉┉┉┉┉

𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄𝐒 ⬳ 𝐡𝐚𝐨𝐛𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora