Makomo/Aoi/Nezuko: .-abrazan a kanao llorando fuerte-.

Kanao: .-aguantando las lágrimas-. Tranquilas, esto ya pasará .-las abraza-.

Douma: mejor vayan perdiendo esa esperanza, nadie sabe donde están

Aoi: ¡Te juro que me la pagaras maldito!

Douma: cierra la boca .-serio-. Que fastidio hacen mucho ruido .-les apunta con una pistola-.

Aoi: .-vuelve a sentarse junto a las chicas-. -inosuke ven pronto-

Douma: ohh... ¿veo que no les dijeron que fueron secuestrados por una mafia?, ¿esperen tampoco les dijeron que mientras ustedes están aquí sus novios se andan besando con otras?

Makomo: ¡No te creo imbécil, Sabiro no me haría eso!

Douma: este sabito? .-le muestra una foto donde sabito se besaba con otra-.

Es falsa por las dudas

Makomo: ....

Kanao: .-abraza a makomo-.

Aoi:¡Inosuke, nunca podría llegar a besarse con otra mujer!

Douma: ¿inosuke? ¿Este chico? .-le muestra otra foto de inosuke con un ramo de flores dándole a alguien-.

Aoi: eres un MALDITO ¡¿POR QUE HACES ESTO?!

Douma: sus padres le deben algo al jefe

En la casa kocho

Señor kocho: mi hi-hija, esto no es real... .-llorando-.

Señora kocho: mi pobre niña, ¡ENCUENTRENLAS DIOS, HAGAN LO POSIBLE O YO LOS MATARE CON MIS PROPIAS MANOS! .-agarrando de la camisa a un policía-.

señor kocho: Tranquila querida, las chicas son fuertes estarán bien

Señora kocho:¡¿COMO ME LO DICES TAN TRANQUILO?! DÉJENME SOLA MEJOR .-se va a su habitación y cierra la puerta con fuerza-.

Sumi/Naho/Kiyo: Onee-chan, Nezuko, Aoi, Makomo... por favor vuelvan-

Kiyo: tengo una idea .-susurra-. Salgamos disfrazadas a buscar a las chicas cada día

Sumi: sabes que podran más seguridad, ¿como saldremos?

Naho: en la noche, nos escabulliremos con los sirvientes y saldremos con estas capas que nos tapan la cara

Kiyo: ire a hacer las capas

Sumi/naho: te ayudamos .-se van al cuarto-.

Señor kocho: -las escuche, y las ayudare niñas- .-va al cuarto de las niñas-.

20 minutos después


Sumi/Naho/Kiyo: entonces iremos con muchos guardaespaldas escondidos

Señor kocho: primero revisaremos los lugares con menos gente ¿entendido?

Sumi/Naho/Kiyo: entendido -las traeremos a casa chicas-.

Kie: yo las ayudare también, me entere de la noticia y quiero recuperar a las niñas

Enamorado De FamosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora