Después de algunas horas llegaron los paramédicos, policías y bomberos. Trasladaron a Pong y a Build al hospital. Por otro lado no se pudo hacer nada por el tipo que conducía el camion ya que había muerto ensidenardo debido a la explosion.
A la manana siguiente la noticia se esparció por toda Tailandia y en algunos noticieros Extranjeros.
Noticiera: se ha informado que esta noche al redor de las 4 a.m. Ubo un accidente automovilístico cerca del centro de la cuidad. Un choque que cobro la vida de un conductor de un camion de gasolina, murio tras la explosión por el choque del contario. Se sabe que las personas del otro vehículo eran Build Jakapan y su Novio Pong Ponsatigul ambos manejaban ebrios hacia su hogar se conoce que Jakapan no llebaba cinturon de seguridad. Ambos se encuentran en el hospital, ambos en estado crítico esperemos y se recuperen. Nuetras condolencias a los familiares del fallecido.
Ta: Shiaa! escuchaste lo que sucedió.
Bible: Si, pero todos sabemos lo que pasara.
Ta: lo sé pero no crees que fue horrible lo que paso,
Bible: lo es, el conductor perdió su vida debido a unos imbeciles' que creen que por ser ricos y famosos pueden hacer lo que quieran y jugar con la vida de los demás y sus propias. Veras que en un abrir y cerrar de ojos ellos quedaran libre de culpa, mientras que los familiares de la víctima se mueren de dolor y despecho. Ahora deja de ver las noticias y desayuna que tienes que ir a la escuela *dejando un plato de arroz frito en la mesa*
Ta: ya voy *se sienta a comer*
Bible: Quiero que cuando termines el desayuno vayas a la escuela es tu último semestre antes de que vayas a la universidad, cada momento es valioso yo ire a la uní así que pórtate bien te quiero *deja un beso en su mejilla y se va*
Ta: Yo también te quiero anciano
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
2 anos después
Sunni: Joven está listo?,hoy reunirá con su padre.
Build: Lo estoy, puedes decirle al chofer que venga por mí.
Sunni: Enseguida
Build's Pov: muchos se preguntaran que paso después del accidente, es gracioso el saber cómo mi vida dio un giro de 180 grados por así decirlo. Después de ese día no volví a tocar pero eso no es lo peor de todo, también perdí la vista debido a la explosion y mientras que ahora tampoco puedo caminar debido a que mi cadera se atoro en aquella ventana. El problema de mis piernas puede solucionarse si hago terapia o algo parecido, en tanto a mi vista necesitaría una donación de corneas pero lo más probable es que muera mientras espero, aquellas listas son jodidamente largas.
Después de aceptar la realidad que ahora vivía , me pareció absurdo volver a tocar el violin dijo quien quisiera ver a un paralitico, ciego y además asesino tocar frente a miles de personas. Solo me humillaría. Mentiría si dijera que toco el violin cuando nadie me ve, no me eh atrevido a tocar esa cosa desde el accidente; en cuanto a mi relación con Pong se fue la mierda huyo como un cobarde y no he tenido contacto con el desde entonces, lo único que supe fue que ahora sale con un modelo llamado Tong supongo que es feliz así.
Ahora me encuentro solo junto con los empleados de la casa, la que me cuida sin importar que es Sunni mi nana. De vez en cuando me visitan mis padres pero no es casualmente ya que viajan por negocios, pero hoy me encontrare con ellos. Mi padre está seguro de que debo de casarme para poder heredar sus acciones y además callar las bocas de la prensa.
Sali de mis pensamientos cuando escuche la voz de Sunni llamándome.
Sunni: Build!
Build: Si?
YOU ARE READING
𝒜𝓃𝑔𝑒𝓁 𝐸𝓎𝑒𝓈 🤍 BibleBuild
RomanceBuild es uno de los mejores violinistas de Tailandia reconocido a talla mundial. Debido a un accidente automovilístico pierde la motivación para seguir tocando hasta que llega un Chico universitario llamado Bible quien se convertirá en su esposo por...
El violinista
Start from the beginning