¿Destino o desgracia? Parte 1

Comenzar desde el principio
                                    

Kotonoha le repite que no recuerda más desde que estuvo en su casa hasta ese momento alarmándose de que sucedió a lo que su madre dejando de lado su molestia responde que el azabache está bien en el hospital, por lo que Ranma dijo hace dos días pudo considerar que estaría fuera de peligro informando que nadie salió muerto aliviando un poco la carga de culpabilidad en los hombros de su hija que quería salir corriendo al hospital deteniéndose al ver lo que no cambio en nada el panorama de su madre.

-Kotonoha quiero que dejes de ver a ese chico.

-P-pero ¿Por qué?

-Por lo que dices el dejo de quererte.

-No es cierto.

-Alguien pudo salir herido incluso muerto.

-Es una mentira lo único que quieres es alejarme de Makoto-kun.

-Reacciona por favor, no ves que solo te haces daño no es amor es una locura.

Se produjo una discusión madre–hija en la sala, Kotonoha se niega a aceptar algo así, quería estar cerca de su novio, subiendo su tono de voz Minami perdiendo lo poco que le queda de paciencia le replica la gravedad de la situación, no ve que ya acabo, simplemente no hay una relación que se está engañando convirtiéndose en una obsesión al punto de querer quitar una vida causándole un dolor en su corazón.

-Cállate. Grito Kotonoha recibiendo una bofetada de su madre, con una mano sobándose el área afectada.

Agachando la cabeza en total depresión intenta comprender cuando fue que todo se salió de control, pensó que si daba más de sí misma salvaría su relación, nunca quiso lastimar a nadie. Tomándose unos momentos en silencio su mente procesa la información mirando con horror sus manos sintiendo como si tuviera sangre derramada sobre ellas sin imaginar la barbaridad que iba a cometes, poco a poco empezaba a aceptar la realidad, eso no quiere decir que no estuviera con el corazón roto.

Sintiendo horror y asco de sí misma cae de rodillas al piso, no tardo mucho que las lágrimas brotaran de sus ojos cubriendo su mirada con sus manos sintiéndose como una persona horrible.

Minami se le formo un nudo en la garganta, no quería hacerlo pero tenía opción, al parecer su hija pasa por un momento difícil y necesita que sea fuerte para ayudarla, no deseaba saber lo que paso su hija por eso la imagen de amabilidad y dulzura que es su hija se iba perdiendo, su luz por decirlo de otra manera. Rodeando a su hija entre sus brazos y con una mano acariciando su cabeza de forma maternal permitiéndole descargar su llanto.

Sus pensamientos divagan en su mente intentando encontrarle sentido una duda círculo por su cabeza volviendo a levantar la cabeza con lágrimas corriendo por sus ojos intentando recuperar la compostura.

- ¿Oka-san snif... puedes aclararme una cosa? Pregunto Kotonoha a lo que su madre asiente.

- ¿De qué se trata? Asintió Minami.

- ¿Cómo fue que llegue a casa?

Minami cambia su expresión a confusa.

-Con que era eso, un muchacho bastante serio te trajo.

-¿Un chico?

-Así es, te trajo y me conto lo que paso.

-¿Recuerdas como era esa persona?

-Veamos...- Dijo Minami apoyando una dedo en su mentón haciendo memoria – alto, bien parecido, usaba una camisa china y dijo llamarse Ranma.

-Ranma-san. Repitió la peli-purpura sorprendida abriendo más sus ojos.

Ranma en School DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora