Hoy era Domingo y como Zayn suponía, pues esa persona debía de tener vida social y no estaba pendiente de un celular todo el día, como él. Seguro que esa persona era muy inteligente, a diferencia de Zayn, o eso era lo que él pensaba por lo menos. 

Después de responderle algunos cuantos mensajes a sus familiares y amigos, decidió entrar en Twitter y meterse en las notificaciones, por lo que podía ver tenía más de mil, pero aún así decidió leerlas una por una y aunque estaba ansioso por encontrar un tweet de esa persona también contestó y le dio retweet a algunos otros.

De pronto algo paso zumbando cerca de su oído e hizo que desviara su mirada del celular para ver de donde era que venia ese zumbido molesto, a los segundos Zayn se levantó de inmediato y casi gritó del espanto, el sonido venía de un abejorro que al parecer tenía planes de ir directo hacia el cuerpo de Zayn para picarlo. El moreno corrió un poco hasta llegar a uno de los puentes y quedarse en la mitad de este. 

—Mierda —Zayn dijo mirando a su alrededor buscando algún otro abejorro, le tenía pánico a estos.

Al darse ese pequeño vistazo también se dio cuenta de que no quedaba casi nadie en la piscina, era ya de noche y las personas estaban alistándose para ir a cenar en el buffet. Zayn tomó fuertemente el celular con sus dos manos y se recostó en uno de los barandales, con la piscina bajo él, claro. Empezó a ver de nuevo los tweets y siguió respondiéndolos, unos cuantos pedían una foto reciente ya que estaba en ese resort desde hace días y los paparazzi tenían la entrada más que prohibida. Así que decidió tomarse una sonriendo ampliamente, con sus ojos cerrados.

missed u too guys ;) xx

A los pocos segundos empezó a ver las reacciones, las respuestas y también algunos spams que siempre le hacían, siguió a unas cuantas cuentas cuando de pronto notó algo que lo dejo un poco paralizado por unos segundos. Oh, mierda. Era la persona, estaba ahí y le había twitteado. 

Entró en su tweet con un simple toque y miró bien el user.

—Es que soy un imbécil —Zayn se dijo a si mismo mientras sonreía. 

Harry lo había adivinado la noche anterior, la campaña era Givenchy y su user era z4ynvenchy, ahora no lo iba a olvidar por nada del mundo y tampoco su nombre. Aparentemente su nombre era Jill. Zayn miró a su alrededor de nuevo antes de darle un retweet o contestarle, comprobando que estaba solo y también comprobando que tenía más de 50% de batería, así que esta vez no podía pasar nada que lo jodiera todo. 

Zayn suspiró aliviado al mismo tiempo que le daba un vistazo a su tweet. 

@zaynmalik hoy tuve uno de los mejores días de mi vida, y lo mejoraste! Sin embargo te extraño haha :( xx

Para prevenir la mala suerte que tenía con esa cuenta de Twitter, Zayn le tomó un screenshot a su tweet y esperó a que se guardara en la nube para que así también apareciera en su MacBook, estaba a punto de darle retweet cuando un grito lo hizo saltar y como consecuencia soltar también su celular.

Por unos pequeños segundos logró tomar su celular con su otra mano, pero se le resbalo y después simplemente cayo, hundiéndose en el agua casi de inmediato. Zayn vio todo aquello como en cámara lenta, pudo ver por unos cuantos segundos la pantalla de su celular con el tweet todavía ahí, parpadeando unas cuantas veces hasta que por fin quedo negra. Zayn se le quedó mirando por unos cuantos segundos hasta que por fin decidió mirar a la persona que tenía al lado, la cual por cierto había gritado y había hecho que su celular muriera.

Niall.

—Mierda —dijo Niall mirando a su celular en el fondo de la piscina.

Zayn solo apretó sus puños y lo miró como si estuviera a punto de matarlo, no lo iba a golpear pero... Tal vez si tuviera bastantes ganas:
—Niall James Horan Gallagher.

—Oh no, mi nombre completo —dijo empezando a dar unos cuantos pasos lejos del moreno. 

Zayn cerró sus ojos unos cuantos segundos y luego los volvió a abrir, ya no estaba tan cerca como antes sino más bien estaba en el primer escalón del puente:
—No te voy a golpear, idiota —dijo cruzando sus brazos finalmente.

El soltó el aire que estaba reteniendo y sin pensarlo sonrió ampliamente.

—Perdón Zayn, perdón de verdad. Pero ¿En qué mierda estabas tan concentrado?, te tuve que gritar para que me escucharas...

—Estaba leyendo algo importante —dijo un poco molesto—, ahora metete en la piscina y busca mi celular.

—No, no, Zayn —dijo apuntando su ropa, ya no tenía su traje de baño como antes— ya me duche y cambié.

Zayn sonrió de una manera que Niall simplemente pudo calificar como aterradora y amenazadora, el moreno acercándose un poco mas a el:
—Pues no me importa, así que metete y busca mi celular.

—Te odio —dijo después de unos segundos mirándose fijamente a los ojos, sabiendo que había perdido la batalla se empezó a quitar la camisa y luego los jeans.

—También este horrible gorro —dijo riendo y quitándole el gorro, lo llevaba a todos lados.

—Jodete, Malik —se tiro en la piscina y dio unos cuantos gritos de niña, Zayn supuso que estaba fría.

—Después me pagas el celular —dijo cuando el rubio salió del agua.

—Cuando lleguemos a Londres —dijo en un tono un poco molesto y saliendo de la piscina. 

—Por dios, Niall, yo soy el que debería de estar molesto —exclamó Zayn riendo y tomándolo de las manos para ayudarlo a salir de ahí.

—Jodete, Malik —repitió tomando su ropa y dándole el celular—, solo te venia a decir que en quince minutos es la reservación en el restaurant.

—Oh —asintió para después darle un mínimo empujón—, vale, nos vemos ahí entonces... Por cierto, te odio grandísimo idiota —Zayn al final terminó dándole un golpe en el brazo, por lo cual grito y el moreno solo pudo reír. 

—Espera —Niall lo paró en seco, tomándolo del brazo— ¿Qué estabas haciendo en el celular?

Zayn solo alzó las cejas un poco harto y después soltó un suspiro:
—Vi un tweet de... —el moreno no pudo evitar sonreír porque ya sabía su nombre— Jill, y si, si es la persona misteriosa, y definitivamente la cagaste Niall Horan.

—No le hablaste —dijo un poco sorprendido—, pues tu eres el grandísimo idiota aunque al menos te sabes el nombre.

—Al menos le tome un screenshot —dijo sonriendo.

—¡Genial!

—Pero ahora tendré que esperar hasta llegar a la cuidad, Niall Horan —Zayn tomó su gorra y se la colocó.

El soltó un gruñido y se la quito, quejándose porque la iba a mojar:
—¡Pero al menos ya la tienes! —gritó mientras el moreno se alejaba.

—¡Pero ahora no tengo celular!

—¡Igual, se puede considerar un avance!

—¡Jodete!

Cuando llegó a su habitación no dudó en tirarse en la cama, quedándose unos cuantos segundos ahí, mirando al techo sin decir nada y con su celular todavía en la mano, y todavía mojado. Sabía que su celular estaba completamente dañado y el resort estaba muy lejos de la cuidad como para ir solo a comprarse uno nuevo. Y además para empeorar todo tampoco tenía su MacBook con él.

Pero había una cosa buena, solo una entre el montón de cosas malas y esa era que le había tomado screenshot y al menos ya sabia su nombre.

Jill. 





Editado: 12 de noviembre del 2021.

18 // zjm (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora