Porque hice una promesa.

Comenzar desde el principio
                                    

~Narra Jk~

— ¡Hey, chicos! — saludo a los cuatro mosqueteros en cuanto me acerco a los chicos.

Jimin sonríe ampliamente al verme y camina directamente a mis brazos, lo apapacho y beso su frente cariñosamente.

— Bruh. — Doo Seong hace una expresión de asco.

Seokjin se burla haciendo el gesto de vómito y Jiho solo se ríe.

— Envidiosos. — respondo, abrazando con un solo brazo la cintura de mi Omega. — ¿De que hablaban?

— Hay una idiota en el segundo piso que no deja de acosar a Doo Seong. — informa Jiho, apuntando hacia las escaleras. — Decidimos bajar para alejarnos de esa tipa.

— ¿Y dónde está Luha? — pregunto por la pareja del Omega.

— Se ausentó hoy. — informa Doo Seong. — Jiho, no hacía falta que le dijeras a Jungkook.

El Omega regaña a su amigo, lo que me hace pensar de inmediato que no se trata de acoso escolar inintencionado.

— Déjate de estupideces. Esa tipa te dijo cosas horribles. — gruñe Seokjin. — Jungkook, debes ir a darle una paliza.

— No hace falta que te metas en problemas por mi, Jungkook. Solo hagamos de cuenta que...

— Jungkook, le dijo prostituto. — dice Jimin y todos guardamos silencio.

Mi expresión es de poker, pero siento la ira correr por mis venas. No digo nada y solo doy media vuelta, subiendo las escaleras.

— ¡Jungkook, para! — me ruega Doo Seong. — ¡Jimin, dile algo!

— ¡No la mates! — es lo único que grita Jimin, lo que me da luz roja para seguir subiendo las escaleras.

— Uy, yo quiero ver esto... — se carcajea Seokjin y lo escucho seguir mis pasos.

Subo al segundo piso y observo la extensión del pasillo, buscando indicios de aquella acosadora. Solo veo a un grupo de chicas charlando.

Apenas los chicos suben al segundo piso, una de ellas comienza a chiflar.

— ¡Papacito, estás piernas están esperando por ti! — es una Alfa de cabello morado.

Observo por encima de mi hombro y veo a Doo Seong esconderse en la espalda de Jimin, claramente incómodo.

— No te hagas el difícil y ven aquí. A menos que quieras que vaya yo por ti~ — dice ella y sus amigas se ríen.

¿Que mierda es lo gracioso?

Hey. — Hakihiro me ayuda un poco, tornando mi voz un poco más gruesa. Las chicas se paralizan. — Deja de cagar por dónde comes y lárgate.

Ahora las chicas están burlandose de mi, susurrando muchos “Uy, que miedo”.

La de cabello morado se levanta de la silla y sus amigas enloquecen. La Alfa se planta frente a mi.

— ¿Por qué? ¿Es tu Omega a caso?

— No, no lo es. Siento una conexión entre este idiota y el gordito de allí~ — una de las chicas señala a Jimin.

°EL ERROR°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora