Yu: Cuanto tiempo llevo caminando en realidad...?
Se recostó y acomodo en el suelo, si sus cálculos eran correctos, debería de llegar en un par de días.
Yu: Solo espero no perderme nada importante...
Se dio cuenta de que tenía su mazo a mano, así que decidió tomarlo.
Yu: Chicos... Si alguien me escucha, necesito que me hablen...
Hablo con los ojos cerrados, mientras colocaba su mazo cerca de su pecho.
Se sentía solo, y ese sentimiento lo inquietaba.
Su instinto sabía que llevaba días en soledad, y escuchar, al menos, una voz familiar lo alegraría.
Con un suspiro pesado de su parte, se quedo dormido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nos encontramos en los pasillos de un edificio de Elite de City.
Akaba Reiji, líder de los Lancers.
Caminaba en dirección de su Suite personal.
Logro ponerse en contacto con los Líderes de la dimensión, y hacer que estos lo escucharan.
Accedieron a sus demandas de apoyarlo en la Guerra entre Dimensiones, ahora solo debía de encontrar a los miembros de Lancers.
Al entrar en su habitación, vio a Reira sentado no muy lejos de la entrada.
Lo ignoro, y se dirigió al balcón.
Tenía una amplia vista del lugar, era hermoso de ver.
Pero no fue la vista el motivo por el cual fue ahí.
Reiji: Infórmame, a ocurrido alguna novedad?
Tsuchikage: Así es.
La voz de Tsuchikage sonó a un lado de Reiji, se encontraba de pie sobre el barandal del balcón.
El único punto ciego de las cámaras del lugar.
Este a sido el método con el que Reiji se dedico a recolectar toda la información que tiene acerca de la dimensión.
A través de Tsuchikage, incluso logro obtener información grave acerca de varios miembros del Consejo como para lograr chantajearlos, y tener una audiencia con estos mismos.
No era de extrañar, con tanto poder político a su disposición, era fácil que estos cometieran errores o crímenes leves, pero lo suficientemente relevantes como para ser desechados y enviados a la cárcel.
Volviendo a la conversación del dúo ya mencionado.
Tsuchikage: La mayoría de los Lancers están planeando una fuga, se realizara en unos 3 o 4 días.
Reiji lo vio de re-ojo, preguntando.
Reiji: Es todo?
Tsuchikage asintió en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh Arc-V, (El Príncipe Supremo)
FanfictionYu-Gi-Oh Arc-V... La historia que todos conocemos... O va a ir mas allá? No lo se, véanlo con sus propios ojos. Pero algo es seguro, algo que no debió ocurrir, termino ocurriendo... El ascenso del príncipe que no debió existir... El príncipe aparece...
Capitulo 19: Secretos
Comenzar desde el principio