-igual ganare -dije. Mikey hecho una risa y colgue la llamada. Tenia la calle para mi sola ¡era ahora a nunca! Comenze a acelerar como una loca...faltaba poco para llegar a la meta. Cuando estaba muy serca maldije a todo el mundo.
Coño
Mierda
Idiota
¿como llego tan rapido?
Me estacione al lado del auto de Mikey estaba mal...no me gustaba perder. No queria bajar y conseguirme con las burlas de Mikey Fusco.
-vamos amor ¡no te rindas! Eres bella -me guiño un ojo Mikey. Bufé y me baje del auto.
-hiciste trampa -lo acuse apuntandolo. Mikey solto una carcajada y se hacerco a mi, me abrazo.
-acepta tu derrota -dijo y puso sus labios en forma de pico. Me hacerque a él y lo bese. Me separe rapido y Mikey sonrio victorioso.
-hice trampa -confeso. Abri mis ojos como plato y lo golpee por el hombro Mikey respondio mis golpes con pequeñas risas.
-¡imbecil tramposo! -le grite. Mikey me abrazo por la cadera y yo intente alejarlo pero era un intento en vano.
-lo siento -dijo- pero si no me dabas un beso hoy no podia dormir tranquilo -hizo un puchero. Volquee mis ojos.
-¡es lo menos que te mereces! -le grite. Pero sabia que no estaba molesta, bueno me sentia bien haber ganado porque me hicieron trampa...ya saben entonces no fui tan mala bueno si fui estupia porque deje que me hicieran trampa ¡Oh por Dios! Mejor callo mi mente.
-¿como hiciste? -pregunte. Mikey subio la mirada y me sonrio.
-Barker te conosco mas que a nadie -dijo- sabia que si te repasaba ibas a buscar otro camino como atajo, mi idea siempre fue esa...que te fueras por el atajo, asi yo me podia devolver y estacionar el auto ¿crees que soy tan bobo para seguir el camino mientras que tu estabas en un atajo? ¡no! Sabia exactamente lo que ibas hacer
Wow...
-asi que eres un tramposo y ademas siquico -dije y Mikey comenzo a reir me uni a su risa y me arrecoste en el auto, Mikey se hacerco a mi y vio hacia el cielo.
-¿que miras? -pregunte viendo hacia arriba.
-no lo se -respondio. Frunci en ceño confundida.
-¿no lo sabes?
-exacto. Aveces miro las estrellas pero siento que veo mucho mas que eso, me gusta ver el cielo siento que estoy serca de mi familia, siento que me estan mirando
-de seguro dicen que estan muy orgullosos de ti -le dije a Mikey sonriendo. Mikey me miro y sonrio dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
YOU & ME- 2da temporada
FanfictionYou & Me; una aventura en París (segunda temporada) «¿el mundo es pequeño no Barker?» -aún recuerdo su voz. No perdía las esperanzas por esa frase. El mundo es pequeño y es nuestro... (SE ESTA EDITANDO) disculpen los errores ortograficos
CAPITULO 8
Comenzar desde el principio