-Maia, ¿Qué sucede? - dije preocupado por su repentino actuar.
-No la toques - dijo Rhett en casi un grito, mientras me empujó bruscamente, haciendo que suelta a Maia.
Doy unos pasos hacia atrás, mientras Rhett se acerca a mí, intentando ser amenazante.
-¿Qué diablos te sucede, Rhett? - reclamé, apartándolo bruscamente de mí.
-No la toques, jamás - me "amenazó".
-¿Y si ella me lo pide? - dije, tratando de joderlo más.
-Eres un... - justo antes de que Rhett me golpee, se oyó un golpe seco. Vi por sobre el hombro de Rhett a Maia tirada en el piso.
-¡Carajo, Maia! - exclamé asustado, quité a Rhett de mi camino y me arrodillé al lado de Maia. sosteniendo sus mejillas con delicadeza. Di unas palmaditas leves - Hey - dije con suavidad, buscando que despierte -¿Qué fue lo que pasó? - susurré para mí mismo. Me muevo, con la intención de cargarla, pero cuando mi brazo izquierdo iba a sostener sus piernas, noto que su falda está un poco alzada, dejando ver sus muslos.
Me quedo muy quieto viendo sus piernas, las cuales tenían algunas cicatrices horizontales. Mi otro brazo estaba por debajo de la espalda alta de Maia.
-¡Te dije que te alejes de ella! - me apartó Rhett, sosteniéndola él. Baja su falda y la carga con prisa.
Yo me quedo arrodillado en el suelo del patio mientras Rhett abre la puerta del patio.
-¡Cindy! - exclamó, haciendo que reaccione. Me levanté rápidamente, corriendo detrás de Rhett.
Cuando salimos del patio, Cindy salió de la biblioteca con prisa y, sin dejar que siquiera respirara, Rhett ordenó con mucha fuerza:
-¡Enciende el auto! - exclamó el castaño, asustado y yendo a la entrada de la escuela con mucha prisa. Yo no podía articular palabra alguna, solo seguía a Rhett, en shock.
-¡¿Qué mierda pasó?! - exclamó Cindy mientras caminábamos en dirección al auto, entrando al asiento del conductor.
-Le dije de Lara - dijo Rhett, caminando lo más rápido que podía. En ese punto ya había alumnos llegando y viendo la escena con preocupación.
Murmullos llenaron la entrada.
Cuando Rhett llegó al auto, se posicionó frente a la puerta de los asientos traseros y yo me apresuré a abrirla para que pudiera entrar. Él me dio una mirada algo fastidiada.
-Voy a ir con ustedes - advertí, Rhett suspiró con fastidio, pero finalmente asintió y entró a la parte trasera del auto.
Me giré y fui hasta el asiento del conductor, llegando hasta Cindy, quien estaba sentada viendo a Maia preocupada.
-Yo manejo - le dije con algo de exasperación por ver que no se movía.
-¿Ah? - preguntó Cindy, viéndome con confusión.
-¡Cindy, reacciona! - gritó Rhett, haciendo sobresalta a su hermana - que Heist maneje - dijo, dándome una mirada algo disgustada. Cindy salió rápidamente del auto y se dio la vuelta para subir y sentarse en el asiento del copiloto.
Apenas terminé de cerrar la puerta del auto, lo encendí y salí del aparqueamiento de la escuela.
-¡¿Cómo rayos le dijiste?! - exclamó Cindy, volteada para ver a su hermano. Yo trataba de manejar lo más rápido posible.
-Solo le dije - respondió el castaño. Alcé mi mirada para ver por el retrocidor como Rhett tenía abrazada a Maia, mientras acariciaba su cabello, sacando los copos de nieve que habían caído sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Lo Coherente
FanfictionEn un pueblito todos se conocen, o al menos eso se cree. Muertes se hacen presentes y secretos son revelados. No todo lo que vemos es real y no todo de quien dudamos es el culpable. Para ellos eso es claro, ambos son tan similares y tan opuestos a...
♰ Capítulo 17 ♰
Comenzar desde el principio