Estos se dirigieron a donde estába la princesa.. Al llegar esta estaba evacuando a todos... A excepción dos honguitos..
??? : nosotros la acompañaremos princesa tanjirou!
??? :s-si..
Tanjirou: bueno.. Gracias!!
Luego de esto ambos hermanos se acercaron a esta..
Rengoku : princesa tanjirou!
Tanjirou volteó a ver a ambos..
Tanjirou: que pasa..
Giyu: la vamos a acompañar..
Tanjirou: enserio pero si hace un momento me negaron eso..
Rengoku: si pero mi hermano insistió..
Giyu: si yo-ESPERA YO NUNCA DIJ-
tanjirou: muchas gracias giyu no? O giyu-san verdad?
Giyu : ah.. Soy giyu.. Pero no hay problema de que me llame giyu-san..
Tanjirou: bueno giyu-san! Tenemos que partir a ahora mismo, ah casi lo olvido ellos son inosuke y zenitsu!!
Giyu y rengoku: hola..
Zenitsu y inosuke: hola..
Tanjirou : bueno ya que ya se conocen ya todos se dirigieron al bosque así que vamonos.. Primero que nada iré al reino de hielo que es gobernado por la princesa kocho..
Después de esto los 5 corrieron hasta el tubo y todos se metieron a este..
Comenzaba una nueva aventura para estos.. En la cual pronto se irían haciendo nuevos aliados y enemigos...
En fin después de esto..
Estos llegaron al bosque de champiñones.. Tanjirou iva como líder pq era el único que sabía para donde ir ya que ya conocía todas las tierras como la paloma de su mano..
Zenitsu: ya llegamos?
Giyu: por favor zenitsu llevas diciendo eso media hora.. Y apenas no estamos alejando del Reino champiñon faltan casi días..
Zenitsu : no puede ser..
Inosuke : no seas Chillón!
Estos seguían caminando hasta que llegaron a un bosque.. Cada vez se alejaban más pero en este bosque estaría su primera prueba en equipo..
Estos caminaban hasta que..
Zenitsu: chicos.. Pq están saliendo platas de la tierra..
Tanjirou: hay no.. Son plantas carnívoras..
Zenitsu: carnivo que..
Rengoku : carnivoras.. Pónganse en posición de defensa..
Estos estaban así cuando de pronto muchas plantas carnivoras los empezaron a atacar..
Tanjirou: SEPAREN SE!
Todos se separaron.. Por el bosque y se echaron a correr mientras las plantas los perseguían..
Tanjirou al final se encontró con giyu y rengoku .. Estos fueron rodeados por las plantas..
Giyu: MALDITA SEA.. NOS RODEARON.. TENEMOS QUE BUSCAR LA FOR-
rengoku: GIYU MIRA..
este volteo y vio a tanjirou encarrerandose .. Este se hecho a correr y brincó hacia estas Luego empezó a hacer que estas se enrredaran entre sí.. Tanjirou tenía experiencia ya que era como si fuera una clase de entrenamiento para ella..
Rengoku y giyu se le quedaron viendo a este, al punto que los ojos les brillaron.. Al parecer esta princesa se podía cuidar por si sola..
5 minutos después..
Tanjirou: fiu .. Taran!!
Este había enredado a las playas carnivoras, después de esto zenitsu y inosuke salieron de un arbusto al parecer estaban escondidos..
Rengoku: eso fue épico.. Tienes entrenamiento no?
Tanjirou: si jajaja...
Giyu : eres bastante buena en esto al parecer me equivoqué contigo eh..
Tanjirou al oir esto volteo a ver a giyu el cual estaba sonriendo. . Esta se puso nerviosa.. Y solo sonrió..
Tanjirou: jeje gracias..
Estos se quedaron viendo uno al otro hasta que..
Rengoku : no es por interrumpir pero pq se están viendo así?
Tanjirou: AH.. QUE .. JAJAJA YO ESTABA VIENDO EL ÁRBOL..
Giyu: Y YO ESTABA VIENDO LAS PLANTAS SABEN QUE HAY QUE IRNOS NO?
tanjirou : si jejejeje..
Estos empezaron a caminar.. Y se hizo de noche giyu se adelantó con los dos honguitos y tanjirou y rengoku se quedaron atrás..
Rengoku: oye tanjirou..
Tanjirou: ah?, dime rengoku..
Rengoku : soy yo o tu quieres algo más con mi hermanito 👹..
Tanjirou al oír esto se sorprendió y se puso nervioso..
Tanjirou : ah?!?, yo no quiero nada con tu hermano..
Rengoku: entonces pq te pones nervioso y te sonrojas👹..
(Hermano sobreprotector)
Tanjirou: JJAJAJA NO YO NO HAGO ESO..
Rengoku: bueno pensaré que me dijiste que no.. Pero le juro que si le rompe el corazón se las verá conmigo princesa.. 👹.
Después de esto rengoku se adelantó con su hermano.. Tanjirou estába pensando ya que esto jamás lo. Había experimentado ese sentimiento.. Era algo completamente diferente..
Pip pip pip
Batería baja..
Salir✅
Continuar
Capítulo I
ESTÁS LEYENDO
kimetsu bros..
Romancebienvenido.. jugador 454... súper kimetsu bros!! tendras que rescatar a la princesa tanjirou, del malvado muzan.. elige tu personaje.. giyu tomioka rengoku kyojuro ya elegiste Bien? entonces.. QUE COMIENCE EL JUEGO!! ✨
nivel I
Comenzar desde el principio