—si, verás Oliver. Te he mandado a llamar por qué necesito que redactes unas cartas muy especiales, espero no haber interrumpido tus estudios con mi pedido. -le sonrió con algo de pena.
—jamas, no ha interrumpido nada, mi señora. Gracias a usted es que tengo está oportunidad, haré lo que mi señora pida. —bajó la cabeza como reverencia.
—Eres un muy buen chico, Oliver. —le hizo una señal al mayordomo, y junto a varias criadas se llevaron los platos de su comida. —mañana habrá una reunión de las casas nobles, debo pedir disculpas por escrito y presentar mis disculpas por el alboroto del archiduque en la última reunión.
—entiendo... ¿Desea que diga algo en específico?
—no, solo son unas disculpas formales por el alboroto. —oliver asintió entendiendo el pedido —y la otra... Esta... Quiero que está carta sea un secreto, ¿Bien?—Oliver volvió a asentir— el destinatario será un secreto para todos, incluso para ti. Después te diré los detalles, te diré todo después. Por ahora será un secreto...
ꨄ
Se quedó sin habla ante la noticia que su hermano le dio
—¿Y? ¿No me dirás nada?—se quedó con los brazos extendidos, pensó que con la noticia lo abrazaría de la emoción, pero ella solo se quedó ahí, viéndolo fijamente.—¿En serio?—Henry asintió. Entonces de un segundo a otro ya estaba arriba de su hermano riendo a carcajadas de la emoción. —¡Awwww! ¡Muchas gracias! ¡Gracias! ¡Graciaaaaas!— comenzó a patalear un poco de la emoción.
Henry suspiró aliviado, por un momento pensó que no se pondría feliz ante la noticia de llevarla con él al banquete de año nuevo del imperio de oriente.
—¿Que puedo hacer para agradecerte?—le preguntó cuando la dejó en el suelo.
—bueno, quiero hacerme amigo de la emperatriz de oriente. ¿Te molestaría echarme una mano?—la abrazó por los hombros comenzando a caminar por los jardínes de la finca.
—¡Lo que tú quieras!—lo abrazó con fuerza feliz por qué su deseo se haya cumplido. —¿Ergi irá también?
—¿Ergi? ¿Desde cuándo se tutean?
—a diferencia de ustedes, yo y él si somos amigos. Hemos decidido tutearnos hace ya un tiempo atrás. —explicó ella, no entendía como era que Henry hacía tanto alboroto por todo.
—humm, no me agrada que seas tan cercana a un hombre como él, te va a traer muchos problemas.
—¿Porqué? ¿Y a que te refieres con un hombre como él?
—Ergi arrastra muchos rumores, es mejor que te alejes de los problemas, ya tienes suficiente con los viejos consejeros que no hacen más que satanizarte— exhaló sus penas ante los problemas que su hermana podría enfrentar gracias al irresponsable duque.
—ustedes no hacen más que hablar mal del otro. Es molesto. —cruzó sus brazos y giro su cabeza hacia otro lado. —mejor cuéntame otra cosa. ¡Ya sé! ¡Cuéntame algo sobre esa emperatriz! Nunca la he visto, he escuchado sobre ella, pero debe tener algo realmente interesante si estás tan interesado en ella.— lo miro picarona.
—mejor espera a que lleguemos al imperio de oriente, si te cuento sobre ella te arruinare la sorpresa-sonrio de lado —¿Que lugares quisieras conocer de oriente? Antes de regresar podríamos darnos un paseo por tooodo el contiene, ¿Que te parece?
—¡Si! ¡Es una buena idea! ¡Tengo tantas ganas de conocer el oriente! ¡Ayy muchas gracias hermano!— lo abrazó por el brazo con fuerza con una gran sonrisa que le contagio al rubio de ojos magenta.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐋 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓━━━━━━━━ 𝐋.𝐄.𝐃
Fanfiction𝐡𝐞𝐚𝐥 𝐦𝐲 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 ━━━━━━━━━━Lya, la hermana menor de la familia imperial del reino de occidente, tuvo una vida algo pesada por querer cuidar de más a su familia. ahora que su hermano mayor Henry asumió el trono le dio libertad de hacer con su...
𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 03
Comenzar desde el principio