Mientras los espectadores peleaban en la sala en vivo, la intensidad entre los dos equipos en realidad obviamente también aumentó. En particular, muchos en el equipo de Andrey tenían mal genio y nunca les gustó la gente de la Federación. Por lo tanto, en tal caso, no se irían sin luchar.
El craniummon era simplemente un fusible de su deseo de luchar contra el equipo de Jiang Mosheng. Ahora que la mecha estaba encendida, la pelea era inevitable.
Aunque Azure Dragon y Andrey tenían la intención de evitar una pelea para ahorrar energía para el período final, su plan se vio interrumpido por la situación real.
"Ya que no quieres amistad, no nos culpes por descartarte. Los puntos y la presa son nuestros". Lilian levantó su barbilla arrogante y gritó a Jiang Mosheng y Yu Jinli.
En realidad, cuando llegó por primera vez a la Federación y conoció a Jiang Mosheng, a Lilian le gustó mucho e incluso trató de casarse con él. Sin embargo, más tarde, escuchó que Jiang Mosheng y Yu Jinli habían estado comprometidos, mientras que ella tenía una fuerte fricción con Yu Jinli. Tenía la intención de robar a Jiang Mosheng y dejar que Yu Jinli sufriera.
Sin embargo, si Jiang Mosheng fuera una persona tan propensa a la tentación, Lilian no se habría exasperado tanto.
Lilian le había sugerido a Jiang Mosheng de una manera sutil u obvia y trató de acercarse a él. Sin embargo, no hubo un momento en que no la trataron con un rechazo indiferente. Esto frustró mucho e incluso humilló a esta princesa mimada, quien finalmente comenzó a odiar a Jiang Mosheng también.
Ahora, al ver que Jiang Mosheng y Yu Jinli estaban juntos íntimamente, y que Jiang Mosheng incluso miraba a Yu Jinli con indulgencia en sus ojos, una forma completamente diferente en la que él la miraba, ya no podía soportarlo.
Si no le daba una lección a la repugnante pareja, estaría muerta de furia.
ESTÁS LEYENDO
THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)
Random400-FINAL LA HISTORIA NO ES MÍA EL CREDITO PARA EL AUTOR
423 SER AMIGOS
Comenzar desde el principio