Quien ahora entro al ascensor, y presiono la planta baja, que después de llegar salió del edifico, empezando a caminar por las calles, mientras que las personas que pasaban por su lado solo lo veían por su extraño cabello.
Pero una que otra mujer le guiñaba el ojo, pues se les asía atractivo, y su cabello le quedaba a contorno de su buen cuerpo.
El peli-punta, quien llego a donde pedían a alguien para trabajar entro, asiendo sonar una campana de la puerta.
- Hola - saludo a un señor de tercera edad pero que no lo aparentaba.
- Hola joven ¿Qué se le ofrece? - pregunto con duda, para goku darle el letrero que tomo al entrar - Oh... conque vienes por el empleo, dime puedes cargar cosas pesadas - pregunto para solo goku asentir - Bueno si puedes, sígueme quiero que lo demuestres -
Dijo para caminar a una puerta, abriéndola siendo seguido por goku para entrar, y al hacerlo el. Parker, se sorprendió pues era la parte trasera y estaba con grandes floreros, una que otro espejo grande, televisores igualmente.
- Quiero que cargues... la caja esa - le señalo para goku acercarse y cargarla sin esfuerzo - Bueno, vamos quiero que la lleves al camión que esta afuera - dijo para el solo asentir.
Saliendo de la parte trasera, rumbo a la puerta para salir y ver a un camión, acercándose y meter la caja.
- Bueno joven estas contratado, espero mucho de ti - dijo el señor para goku solo dar una sonrisa - Pero bueno dime como te llamas, yo me llamo. Adán Wilson - se presento con una sonrisa extendiéndole la mano.
- Me llamo goku Parker un gusto señor - le estrecho la mano dando un apretón para el señor tener una sonrisa.
Tiempo después.
Goku estaba cargando algunas cajas, de gran peso al camión para un viaje pero a los demás trabajadores del lugar solo veían a goku con sorpresa, pues esas cajas eras pensadas y se necesitaban a mas de un hombre, para poder cargarlas.
Pero el lo asía sin esfuerzo, alguno ni sudando mostrando algún gesto.
Siendo las 5:30 Pm. Goku estaba sentado descansando un poco, para su jefe acercarse con un sobre en manos, y entregárselo para goku verlo extrañado.
- Es tu paga, además gracias a ti adelantamos muchas cosas, así que adelante tu pago, revísalos en tu salida - le dijo para alejarse, a su oficina la cual estaba al lado de la puerta, para ir a la parte trasera.
- ¿Gracias supongo? - dijo el para dar un suspiro y relajarse, cerrando sus ojos mientras los minutos pasaban, junto a las horas, siendo ya las 7:00 pm.
Saliendo goku de la tienda, para retirarse pues a esa hora esta cerraba, caminando por las calles oscuras de la ciudad, se dirigió a donde comió ayer, llegando después de algunos minutos entro.
Asiendo sonar la campana, para algunos voltear y los que lo hicieron quedaron sorprendidos por el cabello del, pues desafiaba la gravedad, pero para las mujeres era un hombre atractivo.
Su cabello le quedaba bien, su rostro era de un hombre serio, pero su cerebro era de un niño, su cuerpo resaltaba por sus ropas.
Para goku sentarse en la barra, acercándose el que atendía con esas energías del día anterior.
- Hola veo que volviste eh amigo - le dijo con energía y una sonrisa - Dime vas a pedir, lo mismo de ayer o algo nuevo - pregunto para el solo asentir - Okey dame unos minutos - con eso dicho se fue a preparar la orden.
-"Que chico jaja"- rio en su mente viendo al joven, que también atendía a las demás personas.
Para la puerta de la tierna sonar otra vez, y el por simple curiosidad voltear, y ahí vio a la chica que conoció ayer, esa hermosa peli-roja. Pero ahora portaba ropas algo peculiares.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spiderman : Goku
FanfictionSon goku. El mortal que supero a los dioses siendo considerado el mas poderoso a fallecido por causas naturales. Pero en el otro mundo alguien lo visitara y le dará una propuesta interesante. Ahora en una nueva dimensión ara una nueva vida con amigo...
The Amazing Spiderman : Goku Cap 14
Comenzar desde el principio