Después de lo sucedido, Jimin a tenido pesadillas, se despierta en la madrugada llorando con miedo, recuerdo la primera vez que paso eso, fue difícil de despertarlo, y cuándo lo pude despertar me abrazo tan fuerte que casi me lastimaba y llorando dijo que no fuera a ningún lado, vi un lado más vulnerable de él que tenía ganas de llorar también, le hable de ir con un médico, acepto y está en medicación, es difícil pero poco a poco se va a recuperar.
• • •
EL GRAN DÍAJimin.
Hoy es el gran día, el día en que pasaré el resto de mi vida con Yoongi, el día más feliz de mi vida sin duda.
Me estoy poniendo el traje, lo único que falta es la corbata y el saco, es extraño vestirme así, ya que jamás lo eh hecho, Yoongi me habia mandado un mensaje donde decía que mi sorpresa había llegado y que venía para acá.
[Toc toc]
-Adelante- Grito mientras me terminó de arregla frente al espejo.
Escucho que cierran la puerta pero no escucho nada, así que volteo a ver y... Mis ojos empiezan a empañarse, siento como caen gotas sobre mi mejilla, y veo a un hombre frente a mi, de traje y sonriendo con orgullo.
-Te vez muy bien- Dice sonriendo.
Yo no puedo evitar la emoción de verlo, así que voy y corro hacia el para abrazarlo. -No sabes cuánto te extrañé -Digo mientras lloro.
-Yo también lo hice hijo- Pocas veces me habla así, pero hoy, es especial para mí.
-Vamos termina de arreglarte que alguien te espera hoy con ansias- Dice para después arreglarme la corbata.
• • •
Estoy más que nervioso, mi boda es en un lugar privado con los invitados necesarios, algo sencillo pero bonito.
Siempre soñaba en una boda en grande, yo esperando a la novia en el altar con alegría, es todo lo contrario a lo de ahora. Jamás pensé enamorarme de alguien que es del mismo género que yo.
Salgo con mi papá hacia el jardín y de lejos veo que ahí están todos, incluyendo a Yoongi. El está en el altar esperándome. -¿Listo?- Me dice mi padre y yo solo asiento.
Nos vamos acercando poco a poco, con los nervios a mil, mi corazón late con emoción como si hubiera corrido una maratón de más de 50 metros, mis manos empiezan a sudar y empiezo a temblar.
-Hijo tranquilo- Dice mi papá aun lado de mí.
Llegamos en donde está Yoongi esperando, mi papá sostiene mi mano y dice: - Te amo hijo, se que hice algo imperdonable, pero está vez te pido enfrente de todos y enfrente de tu prometido, perdón, se que no fui un buen padre, y tampoco estuve al pendiente de ti, pero sabes que siempre te eh amado hijo- Dice dándome una sonrisa sincera. Jamás imaginé que mi padre me dijera tal cosa, me da un abrazo y sostiene ahora la mano se Yoongi diciendo: - Igual te pido perdón a tí, por todo lo que te hice, y mandé hacerte. Sé que eres un buen muchacho para mí muchacho, se que lo harás feliz, así que te lo entrego hoy. Ah pero eso sí, si me entero de que lo haces sufrir te mató- Sonríe irónicamente y le digo que no diga eso, pero el solo sonríe y dice que es broma, pero que sí se las iba a pagar caro si algo me pasaba o me hacía algo.
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN: Exotic Dancer
FanfictionJimin solo trabaja de bailarín en un bar, y no cualquier bar. Hasta que una noche, un chico entra aquel sitio y lo ve. ¿Amor a primera vista? Yoongi perseguido para ser golpeado y decide esconderse. Su destino cambiará demasiado. "-Hola cariño- Se s...
25 (FINAL)
Comenzar desde el principio