La noche ha caído y Jimin no puede dormir, ha dado vueltas en su cama sin poder cerrar sus ojos y lo único que hace es parecer un molino de un lado a otro, agarra su celular y ve que apenas son las 12:30am..

Se sienta en su cama y después se levanta de ella tomando una camisa del armario y saliendo de la habitación hasta la cocina, tiene que usar métodos de la vieja escuela para poder dormir o como su madre lo llama métodos caseros..

Un vaso de leche tibia, es muy bueno para poder dormir hace efecto en un par de segundos eso depende de qué tan cansado estés, prendió la luz de la cocina y fue directo al refrigerador tomo la leche para después sacar un vaso de la alacena, vierte la leche en el vaso para después poner el vaso en el microondas y mientras tanto se calienta puso la leche en el refrigerador..

Se quedó de pie esperando a que su vaso de leche estuviera lista, una vez que se detuvo el microondas iba a sacarlo de ahí pero se sobresaltó al sentir una respiración en su cuello y unas manos entre su cadera rodeándolo y atrayéndolo hasta otro cuerpo..

Bajo su vista con nerviosismo y vio que no eran manos de un niño si no de un adulto o alguien de su edad, sus ojos subieron y pudo observar un reflejo en el cristal..

¿Un conejo?..

Jimin no podía decir alguna palabra y al momento de querer voltear una de las manos que lo abrazaba de inmediato lo detuvo, está asustado al no poder ver a la persona que está detrás de él y el hecho de que sus manos estén en su cadera abrazándolo lo empezó a aterrorizar, miles de preguntas venían a su cabeza..

¿Qué debería hacer?

¿Debería gritar?

¿Preguntarle quién es?

¿Cómo entro a la casa?

¿Será un ladrón?

¿Me querrá hacer daño?

¿Será malo?

¿Por qué me abraza?

Su cabeza se llenó de cada cosa que solo sintió como empezó a ser jalado hacia atrás, al estar lejos del cristal entró en un poco de pánico y sintió cada vez más su cuerpo con el cuerpo contrario, sus nervios empezaron a aumentar..

—¿Tienes miedo?—Una voz un poco profunda y algo ronca pero con un tono sexy se escucha salir de aquel cuerpo detrás suyo—¿Quién eres?—Fue todo lo que pudo emitir de sus labios, no podía pensar otra cosa más que saber quién era, qué hacía ahí y como entro..

—Sabes mi nombre..
—¿Yo lo sé?
—Si..

Jimin solo pensó que el único nombre que sabía dentro de esta casa, no, no puede ser él o ¿Si?..

—¿Jungkook?..
—Si..

Jimin se sorprendió al momento, pero ¿Qué rayos está ocurriendo en estos instantes?, la voz y su cuerpo no es de un niño como él creía, como él creyó desde un inicio, espera ¿Cuántos años tiene en realidad?, nunca se lo pregunto, está aún más confundido de lo que ya estaba..

—¿Cuántos años tienes?..
—24..

Jimin puedo sentir como sus ojos se abrían de la sorpresa al solo escuchar esa cantidad de número ¿Que acaso no estaba cuidando de un niño de 10 años o algo así?, se sobresaltó una vez más al sentir como aquellos brazos lo atrajeron más hasta el cuerpo más grande y reaccionó al momento solo trae puesto una camisa y unos boxers cortos..

Jungkook sacó de sus pantalones un pañuelo el cual puso frente a Jimin y le vendo sus ojos, por alguna razón extraña Jimin confía en Jungkook a pesar de haberse enterado que no es un niño, pero su corazón comenzó a ir rápidamente..

Detrás de la máscara 💖Kookmin💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora