- Gavi estoy seguro de que tú eres mi Ikigai. - Gavi se me quedó mirando dudoso. - ¿Qué me has llamado? Que bien se te quedan los idiomas eh Pepi. - Dijo Gavi riendo a lo que yo reí a su lado.
- En la entrevista por parte de Japón me enseñaron un poco del idioma y me quedé con una palabra que me hizo recordar a ti Gavi... "Ikigai"... significa lo que te da impulso, aquella razón por la que te levantas día tras día... y tú Gavi... eres mi ikigai... - Terminé por decir mientras Gavi comenzaba a reír, quizás había sido demasiado ñoño pero... realmente era lo que sentía, por lo que castigué su acción mediante cosquillas asesinas y charlas repentinas durante gran parte de lo que quedaba de tarde.
- Miré el reloj, eran las 19:45, para añadir, por el grupo de la selección había visto como todavía seguían de visita por los centros comerciales. Al parecer habían quedado también para cenar en aquel lugar, por lo que prácticamente... Gavi y yo estábamos solos en aquel hotel y en aquella planta.
- Ambos estábamos aburridos después de tanta charla, por lo que decidimos recurrir a aquel plan que salvaba muchas de nuestras tardes juntos. Ver alguna que otra serie o película ambos dos, pero esta vez era distinto, ya que sería la primera que veríamos juntos como pareja.
- Oye Gavi, ¿qué te apetece hacer? - Pregunté mirándolo fijamente mientras subía algunas fotos a su Instagram. Gavi dejó su móvil a parte para dedicarme atención para contestarme.
- Pues no sé, realmente no necesitamos ni movernos de la habitación ya que, hoy es día libre. Podríamos pedir algo de cena tú y yo aquí tranquilos en el cuarto mientras vemos esa película que me comentaste.
- Yo asentí, realmente sonaba a buen plan, el partido sería mañana contra Japón por lo que pasar tiempo juntos solo haría que tuviese más fuerzas para derribar a cualquier equipo él y yo juntos.
- Llevamos a cabo aquel plan, Gavi llamó por el telefonillo a recepción y encargó algo de cenar para ambos en nuestra habitación. El recepcionista dijo que tardaría unos treinta minutos ya que estaban algo ocupados, asentimos y decidimos poner una película.
- ¿Qué te apetece ver hoy? - Yo alcé mis hombros expresando desconcierto mientras deslizaba películas y series en la plataforma. Mientras deslizaba, Gavi me frenó en una. - ¿Vemos esa? - Yo me quedé mirándolo fijamente. - ¿After? ¿Quieres ver esa película? - Empecé a reír mientras Gavi parecía estar avergonzado. - No se, pone que es de romance y drama. Puede estar bien, pero... si no quieres vemos otra cosa. - Yo asentí correspondiendo a ver la película, Gavi estaba rojo como un tomate realmente se le veía nervioso por ver una película de romance juntos.
- La película comenzó, no pude evitar fijarme en la protagonista, Tessa, una estudiante de universidad que conoce a un chico llamado Hardin con un extraño pasado. Era imposible por lo menos para mi, era un pánico bisexual en toda regla aquella película. Llegamos justo a la parte de la trama donde ambos deciden ser pareja... pero justo...
*Toc, Toc, Toc*
- El servicio de habitaciones había llegado con nuestra cena, yo me levantaba de la cama mientras Gavi ponía en pausa la película. Mantuve una pequeña charla con el camarero que nos traía la comida, se ve que era bastante fanático de la selección española. Entré de nuevo a mi habitación y Gavi me estaba sonriendo desde la cama.
- ¿Tienes hambre? - Me preguntó, a lo que yo asentí mientras quitaba la tapa del plato para que se dejase ver. Tenía una pinta increíble, habíamos pedido algo de pollo y pavo para cenar, junto a unas verduras salteadas, para estar en dieta ambos era una comida bastante apetecible.
- Empezamos a comer un poco mientras reanudábamos la película. Llegó un momento un tanto incómodo en la misma... ambos dos lo estaban haciendo después de aclarar sus sentimientos. La sala se convirtió en silencio total, tanto yo como Gavi estábamos viendo aquella escena atónitos, no sabía en quien fijarme, me atraían ambos. Si tuviera que poner una excusa a aquello, la adolescencia y las hormonas no se llevan bien.
ESTÁS LEYENDO
Me iluminaste || Gavi x Pedri
FanfictionGavi un adolescente con traumas pasados logra alcanzar su sueño tras innumerables baches a lo largo de su vida, llegar al primer equipo del FC Barcelona. Donde logrará encontrar su sitio de felicidad, amigos, risas, y sobre todo a su mejor amigo Ped...
Cap.10 Ikigai
Comenzar desde el principio