- ¿Qué le has contestado?- me encanta mi mente ahora mismo.

- Que si, era obvio ¿no?- le miento.

- Estas de broma ¿no? No te puedes casar ahora- miro a Matthew que lo veo entretenido con la escena que estamos teniendo.

- ¿Te estas divirtiendo?- le pregunto.

- Bueno... es mejor que una película- frunzo el ceño.

- Idiota- digo baño pero creo que se entero porque se esta acercando a mi.

- ¿Qué dijiste?- me coge de un brazo.

- ¿Vas a pegarme?- 

- No, nunca le he pegado a una mujer ni lo haré nunca-

- Pues suelta mi brazo- hace lo que le digo.

Miro a todos los que están presentes para luego darme la vuelta y salir al jardín, allí respiro hondo sentándome en una de los sillones que están aquí, pongo mis codos en mis rodillas y mis manos en mi cara, reprimo todas las ganas de llorar que me entran intentando mantenerme fuerte, no es el momento indicado para llorar, no quiero que me vean así ¿Por que ha tenido que venir hoy? ¿Por que justo hoy? ¿No había otro maldito día? estaba tan feliz después de todo lo ocurrido antes en casa de Lauren, joder debería haberle dicho que si a esa pregunta y tal vez todo este puto cachondeo se habría acabado, quien sabe, aunque conociendo a Roger creo que lo habría ocultado todo lo posible y la manager de Lauren también solo para que no se sepa lo nuestro o incluso habrían detenido la boda, no se, ahora mismo mi cabeza se esta imaginando todos los escenarios posibles, masajeo mis sienes porque creo que se avecina un dolor de cabeza, ahora mismo me encantaría estar en algún lugar donde nadie me conociera para poder hacer lo que se me venga en gana, a veces incluso me arrepiento de haber ido a aquella audición porque entonces ahora mismo estaría haciendo lo que quisiera con quien yo quisiera y sin tanto agobio como estoy teniendo últimamente y más desde que me dijeron que tenia que ser la novia de ese tipo, como ha dicho Roger antes en algún momento se sabrá mi relación con Lauren ¿Pero cuanto tiempo tiene que pasar para que eso ocurra? ¿Un año? ¿Dos años? ¿Cuánto? Escucho pasos acercándose a mi y sentándose en el sillón que esta junto a mi.

- Camila siento todo lo que esta pasando, ya te lo dije una vez, a mi tampoco me gusta esto, pero es lo que tenemos que hacer, no puedes ponerte así con el, intenta hacer todo lo bueno por ti y tu actúas como una niña e incluso con mucho ego- comenta Matthew.

- ¿Por que no simplemente te vas?- le miro- ¿Por que tuviste que aceptar esto? Tal vez ahora mismo los dos estaríamos haciendo otras cosas que nos gustaría más que estar aquí juntos haciendo algo que no nos gusta a ambos- le digo relajadamente.

- Porque a veces es mejor no discutir con tu manager, a veces es mejor aceptarlo y ya, quien sabe a lo mejor esto no dura tanto como tu imaginas- suspiro dejándome caer en el respaldo del sillón. 

- Matthew esto no tiene nada que ver contigo, pero es que sinceramente estoy harta de ocultar algo que todo el mundo ya sabe, solo que tanto Roger como Tara la manager Lauren quieren hacer ver que no tenemos nada, pero la gente no es tonta, coño han tenido que silenciar hasta a una entrevistadora... ponte en mi lugar por favor ¿Cómo te sentirías tu si tu equipo te dice constantemente que no hagas cosas porque esa no es tu imagen? Siguen poniéndome como la típica chica heterosexual y sinceramente no soy para nada así, al menos ya no- 

- En parte te entiendo, pero si el cree que es lo mejor para ti pues... disfruta del momento, no te estreses tanto, ya pasara todo hasta que el crea conveniente-

- ¿Y si siempre es así? Porque eso es lo que no quiero, que toda mi vida sea así, que nunca pueda llegar a hacer lo que yo quiera o que este con la persona que yo quiera, en 2021 se hacen 10 años que llevo con mi carrera, para nada tengo ego, nunca lo he tenido pero a veces tengo que dejar salir esa parte de mi, es como si esa parte dejara claro lo que quiero o no, porque entonces no me toman en serio, de buena soy tonta-

Back To Me - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora