Julie: Ah, si, si, por supuesto.. ¿quieres jugar? - Recibiendo un pesado suspiro por parte de su amigo.
La niña Sol y El perro payaso caminan a paso veloz a la casa de Wally, el perro golpea la puerta con su gran mano pesada, haciendo sonar con gran volumen.
Barnaby: ¡Wally! ¿Dónde estás? Amigo! *TocToc* Wallyyyyyy!
Sally: ¡Oye! WALLYYYY ABREEE - Se lanza a golpear la puerta - TE LLEVARON LOS DEMONIOS!?? NECESITAS AYUDA??? - Golpea incesantemente la puerta hasta que la voz de Wally le distrae, no viniendo de la casa, si no de a unos metros de distancia en la lejanía.
Wally se encontraba charlando con el "almacenero", Howdy, pareciera estar nervioso o alterado, recibiendo la mirada desconcertada de este mismo al no comprender el nerviosismo de Wally.
Wally: Lamento mucho haberme endeudado devuelta. - le da el dinero en forma de..¿adorables botones? - No es amable de mi parte deberte dinero... No debías molestarte en llamar a mi casa cuando fallaron los cálculos del balance de ventas jsjs..
Howdy:Ah gracias, gracias - Acepta el dinero y anota que la deuda fue pagada - Espera.. ¿de que llamada estás hablando? Yo no te llamé por tus deudas, no está vez jajaja.
Wally: ¿Ah no? - Tacha de una lista el nombre de howdy - Bueno, gracias.. - Un tanto confuso - ¿Me das una manzana?.
Howdy: ¡Claro! - Le da la manzana y deja su mano extendida, esperando su paga - ¡Son 5 botones, Wally!
Wally: Te lo pago más tarde, no traigo más plata jajaja - Tetirandose como si nada, ignorando el rostro irritado de Howdy.
Wally camina por la vecindad, llegando al granero de Poppy, golpeando su puerta, esperando con paciencia.
Poppy: - Abriendo la puerta con cautela y saludando amistosamente - Hola Wally, Buenos días, me parecía raro no verte, ¿vómo has estado?¿Te paso algo?.
Wally: Ah no, no, todo está tranquilo, pero quería preguntar, ¿Ayer te paso algo?, Tipo a la noche, muuuyy noche, algún accidente o algo?
Poppy: No realmente, todo ha estado calmado, muy seguro, sorprendentemente calmado, en comparación con las cosas que suelen pasar aquí jeje. ¿Algo te andaba preocupando, pequeñin?
Wally: Supongo que no llamaste a mi casa ayer, ¿verdad?
Poppy: Ay no, ¿que paso? Llamaste aquí??-
La situación es interrumpida por Sally quien salta de un rincón aleatorio y toma de los hombros a Wally, llenandolo de preguntas muy sin sentido.
Sally:¡WALLY, AQUI ESTAS!..¿O eres un demonio maligno subterráneo? - Revisando a Wally de arriba a abajo - Nah, lo dudo, aunque.. Podrías ser un clon verdaderamente bueno :0
Wally: Ay.. hola.. buenos días Sally jaja, por casualidad no habrás echo una llamada a mi casa ayer, no?
Sally: Pfff no, para nada, estuve muy atenta mirando que-
Es interrumpida por Barnaby quien tardo de más en llegar gracias a su peso y tamaño, este mira a Wally, al parecer igual de asustado que la niña, probablemente por algo que ella dijo.
Barnaby: ¡Ay! Estás aquí.. jajajaja, Ya me creía lo de las entidades demoníacas jaja, que bobada.
Wally: Oh.. si, eso es tonto hahaha, Barnaby.. Tu no llamaste a home ayer haciendo llamadas de broma o algo por el estilo.. oh no?
Barnaby: A tu casa no jejeje
Wally: Y no invitaste? Jajaja
Sally: Julie estaba preguntando por ti, ¿Por qué no te vimos? - cuestiona la pequeña, con más curiosidad que preocupación.
ESTÁS LEYENDO
~[*¡Ring!**¡Ring!*]~ (Welcome Home)
General Fiction----------------------------------------------- "En la vecindad hay muchísimos amigos, el más amistoso de ellos es el tierno "Wally Darling", o eso creerías... Últimamente el alegre títere se ha encontrado con un serio bloqueo artistico, esto le ha...
II: ¿Qué clase de broma es esta?
Comenzar desde el principio