Capítulo 70: Gran Malentendido

Comenzar desde el principio
                                    

¡El vehículo de guerra quedó inutilizable!

"Este es un rey diabólico de la Verdadera Quinta Dimensión, tiene un núcleo de ocho colores. Ustedes cuatro se quedaran conmigo para matarlo, los demás deben dirigirse lo más rápido posible al castillo del rey ¡Vamos, muévanse!"

El extremadamente formidable Escuadrón de Guardias de la Nube Dorada finalmente encontró una situación problemática y se vio forzado a separarse. Uno de los Discípulos Flux de Cristal Multicolor dijo a regañadientes:

"Tengan cuidado.”

"¡Vamos, síganme, no podemos seguir perdiendo tiempo!"

Debido a que el vehículo de guerra quedó inutilizable, el escuadrón ya no podía moverse sin preocupaciones, por lo tanto, debieron dirigirse al castillo del rey caminando. Afortunadamente, no estaban muy lejos de la Cadena Montañosa.

Sin embargo, siendo el punto de origen del Campo Dimensional, la Cadena Montañosa era el sector que contaba con la mayor concentración de monstruos. Además, ninguno de ellos era débil, lo cual causó que el Escuadrón de Guardias de la Nube Dorada no pudiera moverse a toda velocidad.

Repentinamente, doce deslumbrantes haces de luz salieron desde el castillo del rey, formando un deslumbrante arcoíris.

"¡Mierda! Es un rey de doce colores. La bestia dimensional grado real de las brujas enanas ha aparecido en este mundo. ¡Rápido, muévanse!"

Con cada segundo que pasaba, los trece miembros del Escuadrón de Guardias de la Nube Dorada se ponían cada vez más ansiosos.

Mientras tanto, aquellos presentes en el gremio fluxer también vislumbraron el arcoíris que salía desde el castillo del rey. Inmediatamente, a todos los ojos espaciales dimensionales de los alrededores se les asignó una sola tarea, la cual era dirigirse al castillo del rey e inmediatamente enviar información acerca de lo que sucedía.

Sin embargo, ya que el Gran Hechizo del Campo Dimensional tenía su origen allí, la energía del área del castillo del rey estaba extremadamente inestable. Independiente de cómo los ojos espaciales dimensionales intentaran acercarse, les fue imposible pasar de cierto lugar, ya que al intentar avanzar, eran atacados por una descontrolada energía flux, la cual los enviaba lejos.

En un corto periodo de tiempo, todos los ojos espaciales dimensionales perdieron su sentido de la orientación y comenzaron a volar en todas direcciones. Sin embargo, por cuestiones del destino, dos de estos ojos espaciales dimensionales lograron acercarse al castillo y comenzaron a grabar un video de lo que estaba sucediendo, el cual fue inmediatamente enviado al gremio fluxer.

"Un video ha llegado. Al parecer, la bestia dimensional clase real de la raza de las brujas enanas ha aparecido en este mundo y al parecer, estas dos misteriosas figuras son las responsables de la destrucción del castillo del rey."

Uno de los miembros del gremio fluxer rápidamente analizó el video y dio un resumen del contenido de los videos enviados por los dos ojos espaciales dimensionales.

Dentro del video, se podía apreciar a una bestia dimensional clase real que estaba cubierta por un arcoíris de diversos colores. Estaba mirando hacia el cielo y aullando locamente. No muy lejos de él, se encontraban dos figuras, las cuales se dirigían a toda velocidad hacia él.

En este punto, ¡El video concluyó!

Ya que los ojos espaciales dimensionales se encontraban a muchos kilómetros de distancia y la energía de la zona era extremadamente inestable, los videos captados no eran muy nítidos. Lo único que se podía ver era a dos siluetas que al parecer vestían el equipo militar del Dios de la Guerra. Ni siquiera se podía distinguir el diseño de estos equipos en que cada ejemplar era único.

"¿Equipo militar del Dios de guerra? ¿Son del Templo del Dios de la Guerra? Pero, ¿Por qué hay solo dos de ellos?"

Lord Administrador frunció el ceño mientras los demás permanecían en un incómodo silencio.

¿Desde cuándo el Templo del Dios de la Guerra del Continente Central posee tan aterradores novatos? Esta pregunta apareció en la cabeza de todos.

Era un hecho conocido que el gremio fluxer intentó en repetidas ocasiones acabar con el castillo del rey de la Zona del Gran Rio Lamu, pero que en ninguna de ellas tuvo éxito. Entonces, ¿Cómo fue que el Templo del Dios de la Guerra forzó al castillo del rey a tal situación enviando a solo dos personas?

"Continúen la vigilancia e informen a los Guardias de la Nube Dorada que deben llegar al castillo lo más pronto posible, donde deben derrotar al rey antes que lo hagan los miembros del Templo del Dios de la Guerra."

Lord Administrador reflexionó sobre ello durante bastante tiempo antes de finalmente dar esta orden.

"Lord, los dos ojos espaciales dimensionales que enviaron esta información volvieron a ser afectados por la inestable energía, quedando inutilizables. Además, los Guardias de la Nube Dorado se han encontrado con un rey diabólico de ocho colores. En estos momentos, una parte de sus miembros se encuentra encargándose de él mientras que los otros han entrado a la Cadena Montañosa."

"Peng."

Lord Manager golpeó fuertemente la mesa frente a él con su puño.

...

En este momento, Li Yunmu no tenía la menor idea de que el gremio fluxer confundió sus sombras con miembros del Templo del Dios de la Guerra.

Debido a que el video no tenía una buena solución, ¡Los miembros del gremio creyeron que el equipo militar de soldado era el equipo militar del Dios de la Guerra!

No se les podía culpar ya que el contorno de ambos equipo era casi igual, y lo único que cambiaba eran los patrones y materiales. Después de todo, ¿Quién hubiera pensado que las dos entidades que llevaron el castillo del rey al borde de la destrucción solo usaban un mero equipo militar de soldado?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shadow HackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora