-No puedo creer que no haya habido goldens retrievers-Nicole parecía shockeada con todo lo que le había relatado de mi visita a la casa de Charles. Inclusive no me creía que estábamos hablando de la misma persona-. No puedo creer que realmente aquel sujeto de allá-ambas volteamos hacia el castaño, quien llevaba su cabeza cubierta por la capucha de su sudadera y estaba comiendo un sándwich mientras observaba hacia todas partes en estado de alerta-. Es heredero de tantos millones y encima no tenga goldens retrievers sino un Dóberman.
-Asi como oyes-palmeé la mesa como si estuviese contándole el chisme del siglo-. Y arregló mi auto.
Nicole dejó caer su mandíbula lo más que pudo y en eso ambas vimos como el grupo de Max, que pasaba junto al castaño, comenzaba a golpearle la nuca para molestarlo. Charles agachó su cabeza tratando de esquivar los golpes pero los recibió de todas maneras.
El grupo de chicos soltaron unas carcajadas y luego continuaron su camino para buscar un poco de café y algo para acompañarlo.
Odiaba ver como lo molestaban de aquella manera cuando él no le estaba haciendo nada a nadie. Era tan injusto.
A su vez me daba pena su soledad, desde que lo había visto en la universidad jamás había logrado hacer ni un amigo ni lo había visto cerca de nadie, de hecho todas las personas que estaban al rededor se sentaban lo más lejos posible de él, todo por culpa de Max y sus amigos, quienes se encargaban de dejarlo lo suficientemente humillado para que nadie quiera acercarse. Cualquier persona que quiera ayudar a Charles pasará a ser una nueva victima de aquel grupo y nadie estaba dispuesto a hacerlo.-¿Ya sabes que te pondrás el próximo sábado?-cambio de tema Nicole mientras observaba algunas ideas en Pinterest-. Yo creo que optaré por la opción que te había dicho, el vestido color rojo.
Y una idea vino a mi mente. Pensé en invitar a Charles a mi fiesta de cumpleaños para que pudiera integrarse un poco mejor al grupo, había muchísima gente invitada y sería una gran oportunidad para que él pueda sociabilizar y hacer otras amistades.
Quizás logra conocer a más personas y se integra de una mejor manera, además me gustaría que venga y esté presente, por una extraña razón quería que venga ese día.
Quizás las personas cambien un poco la mala perspectiva que tenían de él del "chico antisocial" al llegar a mi cumpleaños.Tome mi teléfono y texteé rapidamente.
"Hola Charles, sé que esto no tiene nada que ver con el proyecto, pero te quería invitar a mi fiesta de cumpleaños el sábado.
Espero que puedas venir :)"Deje el teléfono a un lado y voltee hacia él, pero en cuanto lo busqué con la mirada ya no se encontraba en su lugar, ya se había ido de la cafetería.
A los pocos minutos mi celular suena con su respuesta."Gracias por la invitación. Lo pensaré"
Aquella respuesta dejaba duda a cualquier posibilidad, puede que venga como puede que no. Probablemente me entere ese mismo día, pero la idea de que Charles podría venir no podía salir de mi cabeza, realmente quería que sucediera.
ESTÁS LEYENDO
Para amarte a ti | CHARLES LECLERC | TERMINADA
Romance"Al infierno no entran los ángeles Te suelto para no arrastrarte No tengo por qué lastimarte Soy todo lo que nos rompió Sé que el culpable fui yo, por eso me odio Pero es más que obvio Que ellos no comprenden que el problema es que Para amarte a ti ...