- Lisa, no sigas, lo que dices es por qué tienes coraje, y tal vez tengas razón, pero sabes bien que ellos pueden destruirte. Acabarán con tu carrera.
- no me importa, si es necesario renunciaré, tendre mil trabajos si es lo que necesito para estar contigo, pero no te voy a dejar.
La menor no pudo contener sus lágrimas.
- Lisa...no..no digas eso, no permitiré eso.
La mayor se levanta y ahora es ella quien abraza a la menor.
- ___ si me dieran a elegir entre tu o esa mierda, sin dudarlo te elegiría a ti.
- no Lisa, ni siquiera sabemos si tú y yo estamos destinadas a estar juntas...
- aún así me arriesgaría, no creía en esa mierda de almas gemelas, pero cuando te conocí supe que siempre estaríamos juntas.
- Lili...
- renunciaré porque eres más importante, y lo haré porque el grande e inmenso amor que te tengo no lo cambiaría por nada.
- no Lisa.
Se separa de aquel abrazo confortan te.
- es verdad, cuando alguien realmente siente amor haría cualquier cosa por ver a su pareja feliz, pero en el fondo sabes muy bien que amas ser Blackpink, amas ser una integrante, amas a tus demás miembros.
- es cierto pero...
- en el fondo de tu corazón no quieres dejar Blackpink, no quieres dejar a las que llamas tus hermanas, el cariño que les tienes hace que aún sigas con ellas. Y si no quieres hacerlo por YG, hazlo por ellas.
- ___....
- si realmente tú y yo somos almas destinadas a estar juntas, entonces la vida se encargará de volver a unirnos, pero hasta entonces ve por el mundo, sigue cumpliendo tus metas hasta que sientas que tú corazón sienta que ya hiciste todo.
- ya te dije que...
- y yo ya te dije que jamás me interpondré en tu vida, no me perdonaría si dejo que abandones todos tus sueños.
- ¿realmente quieres esto? Solo dime qué quieres una vida conmigo y lo dejaré todo.
- claro que quiero una vida contigo, eres el amor de mi vida, pero prefiero romperte el corazón a romper tus sueños.
- mi mayor sueño es estar contigo.
- Lili no hagas esto más difícil.
Las lágrimas corrían como agua por parte de las dos chicas.
- agh, ¡Carajo! Porque tienes que ser tan increíble...
- Lisa, amor...
- eres tan cruel, sabes muy bien que te amó y tú solo opinas lo que crees ver en mi.
- ¿Acaso no es así?
- ¡NO! Porque lo que yo quiero es a ti, es una vida contigo.
- ¡Yo también quiero eso! ¡Pero ambas sabemos que no es posible!
- es posible pero tú te aferras en ver lo imposible.
- ¡No! ¡No veo lo imposible! ¡Veo lo que realmente quieres! Llevamos años de relación y ¿Acaso crees que no te conozco? Eres mi novia, conozco lo más mínimo de ti. Dime, ¿acaso no preferirías tu carrera?
- yo...
- ¡Se sincera! ¡Responde con la maldita verdad!
- ¡Si! ¡Preferiría mis sueños y ambiciones!
- lo ves.
- yo...no...no quise decir..
- Lili, no me duele oír la verdad, al contrario, yo estaré muy feliz apoyandote pero ya no de la misma forma que solía hacerlo.
- entonces este es el final...
- Lisa, si la vida nos quiere juntas, entonces juntas vamos a estar, pero hasta entonces no podemos seguir más.
- lo sé, te prometo que volveré por tí, ¡Me oíste! Pase lo que pase volveré por tí y por fin tendremos una vida juntas, así sea que el destino no nos quiera juntas yo romperé eso.
Las dos chicas se quedan viendo con ojos llenos de amor.
- ven aquí -la mayor abraza a su menor.
- cumple tus ambiciones.
- ¡Lo haré! Haré que te sientas orgullosa de mi, cumpliré mis metas por ti.
Las dos chicas vuelven a mirarse está vez la menor besa a la otra, ambas sabiendo que será el último beso.
Después de unos minutos terminan ese beso que demostraba todo el amor que había por amabas. Pero sin querer despedirse tuvieron que alejarse con lágrimas de por medio y un gran dolor en el corazón, pues aunque la mayor había prometido volver no cabía la posibilidad de que esa sea la última vez que se vean.
- no quiero despedirme, pero vuelvo a prometerlo ¡Volveré por tí y seremos felices hasta el fin!
Una vez esto Lisa tuvo el valor de salir de aquel departamento, recordando todos los momentos felices.
Sabía lo que dejaba y a quien dejaba, pero si de una cosa estaba segura es que iba a volver pase lo que pasé.
ESTÁS LEYENDO
One shots---Famosas
Randomhistorias crazys,imaginas,cortos,reacciones y mas con nuestras famosas favoritas, personajes o más....
🐥Lalisa Manobal🐥
Comenzar desde el principio