No me gusta mucho pesar en esto, pero hemos ganado mucho... Mucho dinero y puedo sonar estúpida, pero me da miedo que se me suba a la cabeza todo lo que está ocurriendo, entre la fama y el dinero hay una fina línea de llegar a la locura. Por ello el próximo año tengo pensado guardar gran parte y no enterarme de cuánto tendré hasta que esto termine, eso sí una parte claro, tonta no soy. Lástima que no pueda comprarme un coche o un apartamento propio.

En estos momentos me encuentro en una tienda Prada junto a Sakura y Chaewon, tomo un par de prendas y me voy al vestidor. Quito mi camisa y mi falda; miro por un momento mi cuerpo siendo un poco vanidosa, pero solo un poco (Jm) me pongo una linda chaqueta negra un poco larga junto a una camisa blanca de vestir y un pantalón negro también de vestir.

- Whao, que bien te queda ese atuendo - me giro con susto y veo a Kkura.

- Sí? - asiente y me vuelvo a ver en el espejo y está vez logro ver a Chaewon al lado de Kkura.

- Es tu estilo definitivamente - dice Kim mirándome de arriba abajo.

- ¿De dónde tomaste esos zapatos? - me pregunta Kkura.

- En la sesión 1 - y al decirlo se va corriendo.

- Jajajajaja. Que te parece esta vestimenta - da un giro y me muestra que lleva una gabardina beige una camisa normal blanca y un pantalón del mismo color que la gabardina.

- Muy bien, pero lo creo que sea tu estilo

- Ah? En serio

- Yess

- Mm, que amable - cierra la cortina mientras ríe.

Me cambio y llevo a pagar la ropa que acabo de probarme junto algunos accesorios, las chicas hacen los mismo y noto que Chaewon se compró la ropa que le dije que no era su estilo; la miro para después negar con la cabeza.

Salimos de la tienda y nos dirigimos a Calvin Klein, antes de entrar veo el interior pensativa y entro. Me quedo sentada en uno de los sillones que dan a las cortinas de los vestidos para mujeres mientras espero que Chaewon elija que llevarse. Les hablo a Fearnot por weverse para así distraerme un poco y también reviso algunas publicaciones de mi Instagram. Luego veo como Chaewon se asoma por una de las cortinas, solo mostrando su cabeza.

- Hey Yunjin... Pues venir un momento - me dice Chae silenciosamente.

- Mm... ¿Para qué?

- No seas tonta y ven - dice señalando para que me acerque.

- Jajaja bien bien

Dejo mis cosas en el sofá y voy donde ella un poco dudosa; al llegar al vestidor ella me jala adentro dejándome desconcertada.

- ¿Qué tal? Esto sí que es mi estilo - desde el espejo miro su cuerpo y... Wow.

- Definitivamente...

- Exacto - se gira tomando suavemente el cuello de mi camisa - perdóname

- Por? - digo quitando lentamente sus manos.

- Por no hacer lo que dije que haría contigo

- Eh? Oh... No no, por mi mejor, no has notado lo bien que nos llevamos ahora?

- Si, eso creo - dice con duda - entonces no volveremos a...

- ¿Qué, tan bien lo hice? - bromeo y ella frunce el ceño - Mentiras. Sabes que nos es buena idea volver a "eso"

- Bien, vete

- En serio ¿así vas a actuar? - me río

- ....

- Jm, claro

Y no solo salgo del vestuario si no que me voy de la tienda dejando mis cosas allí, yendo a cualquier parte del centro comercial.

Cómo cuando le conviene se comporta de manera madura y ahora tiene un comportamiento tan estúpidamente infantil, eso me molesta tanto, no sé cuál es su problema. Yo intento seguir sin que nada de lo que nos sucedió afecte al grupo y todo estaba tan bien últimamente y ahora ella quiere joderlo todo de nuevo.

Sin permiso de nuestros managers tomo un autobús hasta llegar a casa. Entro a la habitación de Chaewon y miro a mi alrededor; es increíble como tiene la mejor, tiene tanto terraza como un baño privado. Puff ni siquiera se merece este cuarto, bueno como líder sí.

- Acaso estás loca!?

- Dios! - volteo y veo a Chaewon en el teléfono - sí, si está aquí... Bien hasta luego Unnie.

- Ugh - la miro con fastidio.

- Y te hubiera ocurrido algo grave

- Poco me importa - genial ahora soy yo la infantil.

- ¿Qué te ocurre? - deja su bolso en una mesa.

- Nada, solo estoy estresada eso es todo

- Entiendo eso hemos tenido un no parar - Pasa por mi lado para encerrarse en el baño.

Con una fuerte impotencia en mi ser por impulso pateo con fuerza una especie de revistero de cristal que está en frente mío, causando que se ropa en varios pedazos y de repente Chaewon sale con rapidez del baño mostrando preocupación.

- ¿¡Qu- me mira con desconcertada - ¡Qué ocurre contigo!

- Oh my god, yo... Lo siento Unnie

- Por qué!? - se acerca - No... mi revistero

- Lo siento mucho, te compraré otra

- Más te vale - dice con enojo

Lo que faltaba... esto es perfecto, magnífico, esto es demasiado, esto es ¡inútil! Sé que, aunque le compré una nueva va a seguir molesta conmigo por que como ya dije y aunque ella no lo parezca es muy infantil. A veces me pregunto si nuestros fans notan cuando ella me mira de mala manera, de como por momentos yo la miro con una sonrisa y ella mira a otro lado, es imposible que no lo noten; todo esto siendo de cuando no hago lo que quiere la muy idiota.

Y ahora que lo pienso ese siempre ha sido nuestro problema, decir que no a lo que ella me diga; y si simplemente me rindo y también me aprovecho de esto, haber ella tiene un punto cuando dice que esto nos relaja, no hay sentimientos de por medio y... por qué no.

- Mm, Chaewon...























Natix 🌼

Jennifer [Huh Yunjin] [Purinz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora