- ¿puedo hablar un segundo a solas con, leo? - pregunto mirando hacia la pareja, abrí los ojos en un intento de señal para que no dejen a solas con él pero ninguno pareció darse cuenta

- si, obvio, culiao'. me la llevo a oli un rato, después veninos a buscar 

sin esperar más ambos se alejaron de nosotros y yo trague en seco, lo que menos quería eran problemas. no entendía el motivo de que quisiera hablar conmigo, se suponía que todos los mensajes sin responder eran suficientes para que entendiera que no quería nada con él.

- ahora si que no vas a poder ingnorarme

evite su mirada, la cual estaba completamente fija en mi rostro. no me parecía un mal chico pero realmente no estaba interesada, no con enzo a mi lado.

- tampoco es que te estaba ignorando, solo que no sabia que responder a todos esos chamuyos. no estoy interesada, pensé que había quedado claro

era totalmente sincera, si me hubiera hablado de otro tipo de cosas obviamente hubiera respondido, no me gustaba dejar a la gente en visto.

dio un paso más cerca mio haciendo que yo retrocediera, no quería que nadie nos vea en alguna posición comprometedora y genere alguna pelea con enzo, no ahora que estábamos mejor que nunca.

- ¿estas segura?

posó una mano en mi cintura, que también fue sacada al instante, me incomodaba bastante que no entendiera.

- si, tengo novio y estoy muy feliz con él. te agradecería que me dejes de joder

apenas termine de hablar comencé a alejarme a paso determinado, no podía soportar ni un segundo más a su lado. cuando cruce la puerta hacia los pasillos, que eventualmente me dirigía hacia un ascensor me lo encontré a enzo.

- amor, aca estabas, te estuve buscando por todos lados - dije acercándome para darle un beso

todo tipo de mala sensación se fue al instante, cuando estaba con él todo era mejor.

- ¿me buscabas hablando con joaquin? - preguntó evitando mi mirada y cruzándose de brazos

solté un suspiro, era de esperarse esta situación. no sabia cuanto había mirado de mi conversación con el tucumano pero esperaba que todo, desde el momento que tome pasos hacia atrás hasta cuando le puse los puntos.

- no entiendo tu reacción ¿viste todo o solo reclamas porque si?

me quedé en silencio esperando su respuesta, él parecía estar procesando cosas. en parte entendía la reacción, probablemente yo hubiera estado de la misma forma, pero si vio toda la secuencia no merecía ser tratada así, no cuando yo nunca la daba motivos.

- ¿y bien? ¿pensas decir algo o preferís que me vaya?

continuó sin decir nada por lo que amague a irme, no estaba para cosas como estas. cuando quisiera hablar me iba a buscar.

antes de que pudiera siquiera hacer dos palos lejos de su espacio personal me tomó del brazo y me arrastró hacia su habitación, al comienzo hice un poco de fuerza hasta que me di cuenta que obviamente era imposible competir a su lado.

apenas entramos a la habitación que compartía con julian me besó, fuerte y dominante. no entendía el por qué de la situación pero tampoco me negaba.

- vi la situación, no estoy enojado con vos, no me das motivos. solamente estoy celoso y me enoja que él sabe que estas conmigo y no le importa

dijo todo con la respiración agitada, realmente estaba enojado, se le notaba en la cara. me mordí el labio, a pesar de todo me calentaba demasiado verlo de esta forma.

volverás | enzo fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora