momentos graciosos del multiverso

Start from the beginning
                                    

Apple jack:¡te dije que no miraras arriba!

gritaria toda roja sacando a spike de su hipnosis muy rojo diria.

spike:¡lo siento!

diria para bajar la mirada apollandose en la escalera demaciado haciendo que Apple jack se caiga sobre spike.
\\fuera de la pantalla\\
discord:

Diria haciendo sonrojar tanto al dragoncito como a la vaquera y su vercion pony estando tan rojos como las manzanas apple.

twilight(mlp):¡spike!

spike(mlp):por favor diganme que ya termino, diria cubriendo su cara de la vergüenza y también para no ver la cara furiosa de twilight y su madre.

daishinkan:no todavía falta un poco mas, diria a lo que spike y las Apple jack maldecirian por eso mientras las reimbow se burlaban y la rarity pony no le gustaba para nada lo que veia.
\\pantalla\\
Apple jack:hay eso dolio ¿spike estas bien?

preguntaría sin poder ver al ayudante de twilight pero escucharia algo que la aria saber donde estaba.

spike:hmmhmmh, diria debajo de las enormes y carnosas posaderas de la vaquera haciéndola gritar muy roja.

Apple jack:¡kyaaa no hables!

Apple bloom:¡¿que esta pasando aqui?!

Gritaria al ver a su hermana mayor sentada sobre la cara de spike y big Mac vector veia eso con una cara molesta.

Apple jack:¡puedo explicarlo!

spike:¿hmhmmmhmm?

Al hacer eso aria que Apple jack gimiera sacandole una vena en la frente a big mac luego la escena cambiaría a twilight haciendo su lectura cuando de la ventana de su abitacion entraría un spike todo madreado en un soca y con una nota pegada en el.

twilight:¡¿spike que te paso?!

twilight:¡¿spike que te paso?!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ve la nota y la lee.

nota:para twilight.

Le devolvemos su pertenencia y esperamos que siga siendo un cliente fiel de la granja Apple.

firma:la familia Apple.

twilight:hay spike ahora en que problema te metiste, diria para ayudar a su asistente.
\\fuera de la pantalla\\
Las Apple jack no pudieron mas con la vergüenza y se desmayaron mientras spike mas que vergüenza tenia miedo por como dejaron a ese spike y se oculto bajo su aciento mas que nada por la mirada de los big mac que se les notaba el enojo y como siempre tenia que haber alguien que avive el fuego.

caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadasWhere stories live. Discover now