Sofia: mejor cómete una manzana ___ le entrega un pesado de manzana...
Helga: no quisiera volver pero de cierta manera si quiero____ hagacha la cabeza con melancolia.
Sofia: no me digas que sigues pensando en ese niño rubio verdad.
Helga: no sofi, eso es parte de mi pasado y no ha sido fácil pero he aprendido a sobrellevar eso, es solo que tengo malos recuerdos, y solo quiero olvidar y no solo por arnold.
Lo digo por que hay cosas que me duelen mucho y aún que no lo muestro es algo que me lastima mucho, también...aah no puedo evitar pensar que desde que me vine no me he quitado de la mente las cosas que dijo gerald de mi en esa fiesta, y no solo esa vez, mucho antes que eso había pensado lo mucho que gerald me protegió y no quice ver lo por que estaba cegado por el amor que sentía por arnold.yo queria hablar con el y disculparme por lo injusta y grocera que fui y lo mal que me porté con él, pero no pude hacer lo, no tuve el valor suficiente para hacerlo mi cobardía y miedos fueron más grandes y de manera descabellada y cobarde solo le envié una carta, que quien sabe si quizo leer la.
Sofia: por eso quieres regresar, helga te enamoraste de gerald no hiciste lo mejor, no estuvo bien pero no te preocupes, lo que debes hacer es hablar con el y areglar las cosas cuando llegues buscalo..
Helga: nose exactamente que siento, solo se que quiero hablar con el y si el no quiere hablar conmigo, y si no quiere verme y hablarme. Yoo...
Sofia: tranquila hey cálmate si, vamos salgamos al salón quiero arreglarme el cabello.
Pov. Helga
Estos años lejos de hilwood me han hecho pensar muchas cosas. en las que estuve equivocada, me di cuenta que no debes aferrarte a nadie y debes aprender a ser alguien mejor de ti mismo, y no depender de nadie, menos de la manera que lo hice yo, ya que si lo pienso bien no era nada sano lo que hacía. Ahora voy en camino de nuevo a hilwood nose que me espera pero lo que si se.. es que nada será igual...
Sofía: helga despierta ya llegamos ___ la mueve un poco para que despierte y puedan bajar, ya que el avión acaba de aterrizar.
Helga: que pasa?___ despierta algo desorientada y con pesadez.
Sofía: acabamos de llegar te nemos que bajar, descuida en el carro te duermes otro rato. ___ hagara la maleta de mano.
Wolfgan: chicas las malestas ya están en el auto ya debemos irnos.
Sofia: helga ya llegamos___ le toca el hombro para que despierte ya que se quedo dormida nuevamente en el auto.
Jackson: acaso no durmieron hicieron fiesta y no los invictaron.
Sofia: no mi amor lo que pasa es que helga no pudo dormir pensando por el viaje.
Wolfgang: y eso por que?
Sofia: te parece poco que volverá al lugar donde tiene muchos recuerdos las cuales algunos prefiere no recordar nunca más.
Wolfgang: entiendo y me doy cuenta ahora.
Pov. helgaDespues de un largo viaje y un camino
aburrido del aeropuerto, porfin pudimos llegar
a la casa de sofi, aún que se nos hizo tarde por el pequeño retrazo y por eso hemos llegado noche pero apesar de eso la mamá de sofi y su padre nos recibieron con los brazos abiertos de una manera muy Cortez amablemente pude sentir una calidez al sentir el cariño de los padres de sofi. esto que siento es casi lo mismo que sentí cuando steely, puky me acogieron en su casa es algo realmente muy agradable.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos ( Helga x Gerald)
FanfictionDesde el viaje y regreso de San Lorenzo De Los chicos. todo en la ciudad de Hillwood cambiara de una manera drástica para ciertas personas. No, todo ha salido muy bien para la pequeña Helga Pero en un abrir y cerrar de ojos las cosas para todos en...
Capitulo.31
Comenzar desde el principio