•Un baile desastrozo•

Comenzar desde el principio
                                    

-¡Hey chicos! ¡Tengo que decirles algo importante! -dije poniéndome enfrente del sofá donde ellos estaban.

-¿que? -dijeron Todos.

-pues, los quiero invitar a una fiesta de mi amigo millonario -dije mintiendo.

-espera, ¿quieres invitarnos a una fiesta? -dijo Matt y Edd levantando se del sofá menos Tom.

-eso mismo chicos, a si que quiero que preparen sus trajes para ir, si no tienen tienen que ir a compara pues -dije cruzando mis brazos con una sonrisa.

-pues, Matt tiene pero yo no, !a si que vamos de compras! -dijo Edd algo feliz.

[Cuando mire a Tom, vi que solo miraba la TV, y parecía como sin ganas de nada.]

-oye Tom, tu tienes un traje ¿no? -dije algo nervioso.

-espera, ¿tu me estas también invitando? -dijo Tom con una voz fría.

-ahmmm si... Eso te incluye a ti, ¿quieres venir? -dije con una pequeña sonrisa y sentando me a su lado.

-pues... Esta bien... Solo por que no quiero estar aburrido todo el día, y si tengo un traje... Pero mejor no lo usare... Es estúpido... -dijo Toma sin mirarme.

-... ¿Y como es el traje? -dije algo curioso.

-¿recuerdas ese traje que me diste cuando teníamos 15 o 16 años...? -dijo Toma mirando me.

-!JAJA!, ¿Como olvidarme?, era algo que me costo solo 5 pesos y es muy hermoso -dije algo feliz y recordando eso.

-pues... Ese es... Pero mejor no lo usare... -dijo Tom dejando de mirarme.

-¿¡por que!?, ¡enserio es precioso!, ¿¡como no ponercelo!? -dije algo sorprendido y triste.

- es que... Ahg esta bien... Lo usare... -dijo Tom levantando se del sofá.

-¡okay!, tranquilo, de seguro aun te queda bien ¿no? -dije bromeando.

[Tom se fue a su habitación y yo me fii a la mía, y Matt igual y Edd solo nos espero a Todos para irnos de compras.]

[Pasa un rato y Matt y yo ya estábamos listos pero solo faltaba Toma, yo fui a su habitación para verlo, cuando abrí la puerta pude ver a mi Tom, el estaba completamente desnudo, y en sus manos tenia el traje, el no me vio, pero yo solo lo miraba y a la vez saque mi teléfono, empeze a Tomar fotos de Tom, me parecía muy muy atractivo, no dejaba de tomar fotos de su hermoso cuerpo.
Asta que me di cuenat que el se hija a dar la vuelta para mirar hacia la puerta, justo donde yo estaba, yo rápidamente me corrí y fui hacia mi habitación.]

[Paso un rato, y Toma salio de la habitación, y vi el viejo traje que yo le di, ERA jno que aiempre me encanto, y era el indicado para mi Tom.]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿¡y como tu sabes mis sentimientos!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora