Kanao: (en voz baja) ¿cómo te fue con tu secreto? Kanae parecía preocupada.
T/n: no pretendí eso, pero prometió guardarlo.
Kanao: ¿es algo malo?
T/n: no, pero si muy personal
Kanao: ya veo, ojala me cuentes algún día.Tanjiro y su familia iban de camino al parque cuando se toparon con inosuke y zenitsu.
Decidieron esperar unos minutos a sus amigas para entrar todos juntos.
Kie: tanjiro hijo, nosotros iremos primero, tus hermanos estan impacientes, porfavor cuida de tu hermana.
Tanjiro: si mamá, los alcanzaremos en cualquier momento.
Zenitsu: espero que las chicas lleguen rápido, muero de ganas por entrar y ver a jóvenes bellezas en yukata.Un golpe inesperado hizo que zenitsu guardar silencio
Tanjiro: Tomioka-sensei que gusto verlo por aquí.
Giyu: viene con mi familia, pero escuche el escándalo.
Zenitsu: ¡OIGA ESTAMOS FUERA DE LA ESCUELA! ¡¿PORQUÉ HIZO ESO!?
Giyu: sin importará donde estemos siempre mantendré el orden.
Inosuke: genial ahora tenemos que preocuparnos por usted.
Giyu: como sea, estoy buscando a t/n. Creí que estaría con ustedes.
Tanjiro: se supone que nos reuniremos aquí, pero aun no llega, no debe tardar.Mientras tanto en el estacionamiento
Kanae: antes de entrar quiero tomarles un foto, los árboles se ven hermosos y no hay personas.
Después de que Kanae tomó la foto Genya llegó a toda velocidad.
Hola chicas, ¿quieren que les tome una foto?
Kanae: ¡genya-san!, claro pero primero posa con las chicas.Era gracioso como Genya sobresalía del grupo de chicas pequeñas.
Después Kanae le paso el teléfono y cambiaron de lugar para tomar la foto.
Kanae: las fotos quedaron hermosas 💖
T/n: ¿podrías enviármelas al final del día?
Kanae: será un placer
Shinobu: Genya, ¿donde esta sanemi?
Genya: se quedo atras hablando con Tengen y Gyomei.A lo lejos se veia el grupo de hombres acercándose, seguidos por 3 mujeres.
Genya: t/n te ves muy linda hoy.
T/n: muchas gracias, todo fue gracias a shinobu y kanae.
Shinobu: Ara ara, ¿nosotros no te parecemos lindas?
Genya: ¡por supuesto!
Kanae: ay Genya eres todo un caballero como tu hermano.
Kanao: no se si Sanemi sea realmente un caballero.
T/n: Oigan ¿quienes son esas mujeres que van detrás de Uzui-sensei?
Shinobu: dicen qué está en una relación poliamorosa, esa son sus novias.
T/n: ¿QUÉ? ¿ellas lo saben?
Kanao: parece que si, según son sus costumbres familiares.
Genya: personalmente no haría algo así.
Yo tampoco dijeron kanao y shinobu al unísono.Antes de que el grupo las alcanzará el celular de t/n comenzó a sonar.
Sonrió al ver quien era
Kyojuro: hola señorita, llevo rato buscándola
T/n: Hola... lo siento, me distraje en el estacionamiento, los vere en la entrada.
Kyojuro: la estaré esperando
Colgaron y t/n prometió a sus amigos que se verían dentro.Corrió lo más rápido que sus zapatos le permitieron, para su desgracia choco con alguien cuando estaba a punto de cruzar la entrada.
Cerro los ojos con fuerza para esperar la caída, pero unos brazos fuertes la sujetaron. Al abrir los párpados y ver que era kyojuro quedó en shock.Kyojuro: se te está haciendo costumbre correr hacia mis brazos.
T/n: yo.. yo, lo siento
Kyojuro: no hay problema, me gusta ser yo quien te atrape.Mitsuri Obanai Senjuro y el señor Rengoku vieron todo el acontecimiento.
Obanai: suéltala ya, la estas poniendo nerviosa.
Shinjuro: niña no pongas esa cara o creeré que lo has hecho a propósito.
Mitsuri: ay se ven tan tiernos
Sin avisar les saco una foto mientras seguían abrazados
Senjuro: yo también quiero salir en la foto.
Obanai: al menos dejen que t/n vuelva en sí.Kyojuro la soltó y t/n se tomó unos segundos para recuperar el aliento
T/n: ya estoy bien, corrí demasiado
Obanai: diría que fue kyojuro quien te noqueo.
Kyojuro: no fue mi intención asustarla.
Mitsuri: creo que fue muy lindo lo que hiciste.
Shinjuro: Oigan no se queden ahí hablando, hay que movernos antes de que el parque se llene.
Mitsuri: denos un minuto señor shinjuro solo nos tomaremos unas fotos.
Cuando estuvieron satisfechos con las imágenes cruzaron la entrada.
T/n vio a sus amigos y corrió hacia ellos ¡chicos! llegaron temprano.
Tanjiro: ¿t/n donde están las demás?
T/n: las chicas y Genya vienen en camino.
Giyu: ¿t/n tienes un momento?
Le prometí a sabito que podría tener una foto contigo.
T/n: me encantaría Tomioka-sensei pero debo esperar a que todos mis amigos estén reunidos, no tardará mucho se lo prometo.
Shinobu kanao y Genya se acercaron a toda velocidad.
Shinobu: que alivio que ya estamos todos, Tomioka-sensei no creía que estos eventos fueran de su agrado.
Giyu: tampoco creí que los encontraría a aquí, Pensé que solo vendrías con los Rengoku t/n.
T/n: era un decir, al final nos pusimos de acuerdo y vinimos todos juntos.
Giyu: ¿y porque nadie me invito?
Shinobu: es porque no le agrada a nadie.
Tanjiro: en realidad intente invitarlo pero nunca respondió.
Zenitsu: de hecho nos ignoro totalmente cuando se lo preguntamos.
Tengen: TOMIOKA, dijeron que no vendrías.
Giyu: me arrepiento de estar aquí
Kyojuro: ¿te unirás al día de campo?.
ESTÁS LEYENDO
Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/n
FanfictionPuede que una vida en el estrellato sea la ideal para muchos, pero no para T/n. Ella es una chica nacida para triunfar siendo estrella, ese fue su sueño gran parte de su vida. Sin embargo no contó que al cumplir la mayoría de edad tendría que casar...
Capítulo 11: Concurso de gimnasia
Comenzar desde el principio